Dejame vivir.

64 7 3
                                    


Y volvemos a lo que habiamos dejado atras, todos esos "problemas" los habiamos solucionado, estaba intentando que nuestra amistad fuese eso... Pero al parecer tus sentimientos son más fuertes, y al parecer yo soy la que no tiene alma y corazón de hielo, me gustaría que todos lo vieran desde donde yo estoy parada; Quiero que entiendan como realmente me siento, quiero que me dejen vivir.

¿La historia se repite? Espero que no, lo "nuestro" fue tan corto que duro una milesima de segundos, todos me dicen que me detenga, que no lastime a la gente, pero... ¿no entienden? ellos ya me lastimaron a mi, no me refiero a mis amigos, me refiero a la mayoía del mundo, aprendí a que no me tenía que importar nada, y vivir el momento, lamento haberte lastimado, pero no podes pedir que no siga con mi vida...

Quiero que me dejen vivir, y que no se molesten con eso... Quiero poder ser feliz, por lo menos por una milesima de segundos, y poder decir en un futuro "fui feliz en mi adolescencia" pero sigo lastimandome por haber lastimado a los demas; quiero que entiendan que no todo en la vida es color de rosa, pero que tampoco es blanco o negro, podemos ser una hermosa escala de grises. Si no puedo continuar y ser feliz ¿que puedo hacer? por que, es obvio que no voy a inventar sentimientos que no existen solo para complacer a alguien.

En fin, solo pido una cosa dejme vivir, y vive tu vida tal como se debe, no sufriendo por alguien como yo, que por lo que veo, y me han dicho, soy un monstruo desalmado, sin sonrisa... Pues bien, si eso soy, eso seré; Pero no se asusten, solo con aquellos que alguna vez me lastimaron, pasaron por encima de mi, o quisieron controlas mi vida, mis sentimientos, y mis pensamientos.

Dejame vivir, que yo ya te deje a ti.

Cosas que jamás dije.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora