Chico de las mil sonrisas.

61 6 0
                                    


El joven que cautivo el corazon de la joven que ya no tenía, el que reparo cada pedazo y sigue intentando dejarolo con vida, el que hace que su mundo de vueltas, y que ella este viva. La oscuridad reinaba en el mundo de la joven sin sonrisa, esa a la que se le habian apagado los ojos, esos brillantes ojos café que todos tanto admiraban, esos ojos se habian vuelto opacos, sin vida, y sin emocion su cara reflejaba una sonrisa; Pero su sonrisa no era real, y yo lo sabía.

Él, que le regalo una de sus sonrisas, hizo que de a poco esos ojos cobren vida, y esas sonrisas sean genunias, que todo lo que ella creía que era malo, se volviera algo tan lindo y bueno; todo lo que ella quizo, todo lo que ella anhelo, los monstruos dentro de su cabeza fueron desapareciendo. Y desde el fondo de mi frio corazón... te lo agradezco, has hecho algo que nadie hubiera podido hacer, yo sabía que eras el indicado; sabía que tu, El chico de las mil sonrisas, iba a hacer que su mundo sonriera de vuelta.

Y sin necesidad de hablar más, por que ya no me quedan palabras para describir lo que hiciste por ella, te lo agradezo, ahora solo te queda hacer una cosa, sacarle todas las dudas de la cabeza, ella es perfecta y nosotros lo sabemos, pero ella no... has que vea lo bella e inteligente que es.

El chico de las mil sonrisas, que compartio una sonrisa con la joven de los ojos apagados, ahora es "El chico que robo su corazón", pero no solo lo robo, sino que lo reparo.

Cosas que jamás dije.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora