Si mañana no estoy.

61 8 1
                                    


Si mañana no estoy quiero que vuelvas en el tiempo y seas feliz con mi recuerdo, cuando sonreía, cuando me reía, cuando salía... Cuando eramos todo, y nada. Quiero saber que aunqueno este seras feliz, quiero verte sonreír, donde sea que me encuentr, te veré.

Si mañana no estoy, quiero que bailes como nunca antes lo hiciste, sin impedimentos, no dejes que te critiquen aquellos que no te conocen, no dejes de sonreír ni de imaginar, esa es tu mejor cualidad, baila y brilla, como siempre lo haces, pero más, por que donde sea que este, yo seré tu fan más grande, la que jamás podras encontrar.

Si mañana no estoy, no te ocultes más, gritalo a los cuatro vientos, no seas timido, se que sos mejor que todos, habla con el mundo, se que te escucharan, y te entenderan, ellos te aman, no lo olvides... Siempre voy a estar ahí para escucharte, si mañana no estoy, quiero que hables con la verdad, no transformes tus palabras para que la gente no te vea de verdad.

Si mañana no estoy, sigue sonriendo, sigue siendo tu, mostrale al mundo que esta equivocado sobre lo que piensan de vos, sos mejor que ellos, mantene a los que amas cerca, yo siempre te voy a aconsejar, siempre voy a ser en quien pudas confíar cuando discutan... Si mañana no estoy, prometeme que no la harás llorar, que siempre feliz la mantendras.

Si mañana no estoy... Todos saben que siempre voy a estar para ustedes, por que mientras sonreía, y cantaba, solo pensaba en hacerlos felices, nunca lo notaron, quizá todavía siguen sin verlo, pero ya lo notaran.

Si mañana no estoy, sigue siendo tu mismo, no te preocupes si sos diferente, si asusta tu forma de ser, ellos no saben lo bueno que sos, y si se alejan por que te temen... No valen la pena, nunca cambies, sonríe y disfruta, como yo no pude.

Si mañana no estoy, quiero que sigas escribiendo, eso que tanto te gusta, creo que si mañana no estoy... a vos te iría mejor, todo sería más facil, por que yo ya no estaría, pero no olvides que siempre voy a ver lo que haces, y siempre voy a leer tus palabras.

Si mañana no estoy... Se que van a llorar, se que será dificil, pero no deben olvidar, que eso no era lo que yo quería, no quería verlos así, junto a una lapida, en la oscuridad, en un brillante día, bajo la lluvia, cuando sea, yo quería que todos sonrieran... Si mañana no estoy, quiero que me regalen margaritas, las flores de la felicidad, o eso provocaban en mi.

Así que... Si mañana no estoy, entierrenme en el pasado, sin olvidar, que en el futuro me volveran a encontrar.

Cosas que jamás dije.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora