Where is my Mind?

8 4 0
                                    


Me prometí a mi misma que no sentiría nada, de por vida, pero hoy me pregunto ¿Donde diablos tengo la cabeza?

¿Que has hecho conmigo? Y enserio te  lo pido, responde con honestidad, rompe el deseo, y trata con el destino, mi corazón es más frio y fragil aquí que de donde he venido, solamente siento tristeza, desde hace mucho tiempo.

Momentos efimeros, felicidad del instante, son solo recuerdos, y no puedo revivirlos... Hasta que conocí tu sonrisa. Pensamientos cliché se aproximan, parece una lluvia de sentimientos, llorar no vale nada, cuando lloras por un secreto.

El dolor que siento en el alma es real, y sin pensarlo más, salto, salto a la realidad, desde el risco imaginario que cree con solo mirar.

Sin decir nada, veo como todos se sienten a mi lado, tristez y sin esperanza, aunque trato de hacer todo lo contrario, con humor satirico sobre mi destino y mi camino.

Y hoy me sigo preguntando ¿donde diablos esta mi cabeza? ¿hacia donde voy pensando de este modo? Solo sigo conmigo misma, y lloro por todo lo que he vivido, siempre lo he sentido, y por mucho que me pese, todos me han dejado en el camino.

La vida es demasiado larga para amargarse por una pequeñez, pero a la vez es un gran punto en la vida.

El soñar siempre estuvo en mi vida, y ahora solo puedo soñar con una cosa, su sonrisa.

Cosas que jamás dije.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora