Muñeca de Porcelana.

46 7 0
                                    


Así me siento, cómo una pequeña muñeca de porcelana, o cómo la estatua de una plaza, la que todos contemplan, pero a la que nadie se le acerca, y si se aproximan, es solo para jugar.

Pero lo que el mundo no entiende es que soy una persona, y que estan jugando con los sentimientos de una chica rota ¿Que se siente que te amen? ¿Que se sentiara tener al amor de tu vida junto a vos y que no le importe nada más que tu bienestar? Quisiera saberlo, ¿algún día lo veré?

Solo soy una persona, y lloro cuando me lastimo, pero nadie nunca lo vera, todos ven lo que yo muestro, y jamás mostrare como me siento. Soy un corazón "vacio" lleno de sentimientos, quisiera no ser el juguete de la sociedad...  Algún día no estare más, y será tarde para que se arrepientan, por qué mi almá habra abandonado este lugar.

Me cansé de tanto imaginar, de tanto idealizar... Y de seguir siendo una muñeca de porcelana, que cuando ya no causa impresión, es dejada de lado, para que se cubra de polvo, y se termine rompiendo. Yo grito, tu gritas, por qué estamos aterrados de lo que hay a la vuelta de la esquina.

Pero me canse de temerle a todo, y a todos, dejaré de romperme por nada, seré más fuerte con cada empujón que reciba, y si me abandonan... conseguire a mejores personas, por qué si se fuerón es porque no me quería, y siempre van a estar aquellos que amo, y me aman.

Me canse de ser una muñeca de porcelana, a partir de ahora, seré de acero, así nadie me volvera a romper, ni a lastimar.

Cosas que jamás dije.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora