Un inesperado amor que lo salvara-Draco Malfoy y tu (selena gomez)

5.9K 105 7
                                    

Se me ocurrió crear una historia distinta que transcurre después de la segunda guerra mágica.

Draco Malfoy a sus dieciocho años en su ultimo año siente que lo único que hace es perder el tiempo,sus amigos lo dejaron de lado, su padre condenado al beso del dementor y una madre depresiva es lo que lo condena a según el una vida miserable. Después de darse cuenta de sus errores nada lo puede remediar,todos lo desprecian por ser hijo de Lucius Malfoy,pero el con su gran orgullo Malfoy muestra su indiferencia lo mas que puede.

Que pasaría si en un inesperado momento aparece una jóven de 21 años según ella una exitosa estrella muggle a cambiar su vida....

¿Quien diría que el gran Draco Lucius Malfoy caería en las redes de una preciosa muggle atrapada en su mundo?

La aventura comienza.....

_________________________________________________________

Espero que les guste,si no entienden cualquier cosa pregunten...

En la historia la muggle seria selena gomez su vida y todo pero para que se matengan un poco mas identificadas voy poner rayita,ustedes solo imaginen a ustedes mismas pero con la vida de selena.....

Gracias por leer soy nueva en esto pero espero que disfruten,no se olviden de votar...

XOXOX May <3

Un inesperado amor que los salvará-Draco Malfoy y tu (selena gomez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora