Segundo movimiento,mal jugada (continuación completa)+ Adelanto

793 45 7
                                    

Narra Selena (TU)

Ya tenia una gran idea puesta en marcha,basandome en las películas mi idea era ponerlo nervioso con situaciones que le causen culpabilidad. El plan de Thomas era simple. Él buscaría en la casa de SLYTHERING una persona a la que Draco haya lastimado y ponerlos incomodamente en una situacion en la que se vean obligados a tratarse bien y asi lograr algo de culpabilidad en Draco al conocerla mejor.

Luego de interrogar a varios estudiantes sin levantar sospechas encontre a la persona perfecta. Pansy Parkinson,la chica que siempre estubo para él y nunca le tuvo ni un poco de respeto,siempre incluida en su círculo de amigos pero solo utilizada para cumplir sus caprichos o ser la ensuciada en planes macabros (lo encubre cuando el planea hacer algo sin querer ser descubierto por algún profesor,ganandose ella los castigos de planes fallidos) mi odia era buena debido a que el aunque no lo quiera admitir quizá le haya tomado cariño o simplemente se arrepiente de haberla tratado mal tantos años. Después de todo no es su culpa que él haya sido su "primer amor" llegando al punto de obesionarse,estaba segura que el plan no fallaría si ella no exagera la solución.

Thomas a conversado con los de su casa y al parecer Pansy comenzó una relación con Theo y estoy muy segura que eso se va a quedar así por un buen tiempo...

No creo que Draco tenga por qué temerle...¿o si?

POV THOMAS

El plan no era tan sencillo como _______ pensaba que era. Draco demuestra no querer cambiar de actitud,se le nota en los ojos que lo intenta,creo que hasta comienza a sospechar de la razón por la que estoy detrás de él todo el día para conocerlo mejor. Se muy bien que esta intentando apartarse más de lo normal por la sencilla razón de que se siento atraído por ______ aunque quiera nergarlo,se lo que intenta.

Pero es solo cuestión de tiempo.

El plan consistía en pedirle a Theo que rompa con Pansy,ella se devastaria y como Draco es la única persona que la conoce mejor debido a la gran disminución de Slythering por la guerra,ella iría con el buscando consolación,quizá se le afloje el corazón y le de un poco de apoyo. El gran problema era como convencer a Theo de hacerlo,es eso un gran problema. Buscaré a ______ a ver que se le ocurre.

Al recorrer ya medio Castillo y tener la respiración agitada se me ocurrió un lugar al que le habia estado tomando cariño,la torre de Astronomía.

Al llegar la encontré sentada mirando el hermoso sol que desprendía una gran calidez mientras en sus brazos llevaba una guitarra acústica muy hermosa.

-Hola______ te estaba buscando por todos lados.

-Hola Thomy,solo quería descansar un poco,me cuesta seguir el ritmo de las clases,soy muy interesantes y no puedo evitar ir a todas.

-Tendrías que tomarte un descanso,no te hace falta aprender tonterías como Historia de la magia o Adivinación.

-Oyee Historia de la magia sin duda es de las mejores,pero te prometo que no iré a clases una semana entera.

-Jajaj si claro,bien es una promesa,por cierto... ¿que hacías?

-Solo estaba tocando un poco,escribiendo,me vino la inspiración para una nueva canción...

-De que trata la canción? Nunca conocí a un músico,me da mucha curiosidad.

-Jajajaj la curiosidad es algo inevitable,te entiendo. La canción es de amor,sobre alguien que amo y me ama pero al no estar juntos,el amor nos recordará a nosotros. Se llama Love Will Remember.

-Es muy obvio que esta canción no es sobre Draco. ¿Sobre quien es?

-Te prometo que mas adelante te voy a contar todo,no estoy lista todavia me entiendes?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un inesperado amor que los salvará-Draco Malfoy y tu (selena gomez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora