Encuentro no agradable (parte 2)

1K 65 0
                                    

POV. SELENA (TU)

Luego de que se marcharan a clases me dispuse a recorrer el castillo. Todo era cada vez más impresionante y no le tenía ni el más mínimo mierdo pedirle indicaciones a los fantasmas o a las personas de los cuadros,todos parecían agradables y con los que había hablado se notaba que estaban muy complacidos y felices de que les hablaran.

Visité la cosina conociendo a muchos elfos amigables que se esforzaban en competir de quién me daba el postre más delicioso cuando yo sólo había pedido un pote de helado,aunque me quedé muy satizfecha con el delicioso helado de menta y chocolate de una elfo llamada Pinnky. Recorrí los jardines y la lechuzería sorprendiénda de tanta belleza, nunca había visto una lechuza y de verdad era una sorpresa ver tantas mirando con calma y jugueteando entre ellas. Me dispuse a acariciar a las que estaban a la izquierda y luego de comprobar el relój me dirigí a la clase en donde deberían estar Gryfinndor y Slytherin después de comprobar que aún quedaba una hora de clase.

Al llegar al aula estaba super nerviosa. Toqué la puerta por educación y me abrió la puerta el profesor del que no recordaba su nombre.

-Permiso. Hola soy ________ y me gustaría participar en la clase,creo que es algo genial igual que el resto del Castillo.

El profesor pareció alagado cuando mencioné que su clase era facinante igual que todo el castillo porque además de estar al borde de ruborizarse tenía una pequeña sonrisa en el rostro.

Profesor- En ese caso bienvenida a mi clase. Soy el profesor Spinneta,ahora por favor tome asiento junto a Longbottom.

- Claro!

Tomé asiento junto a Neville y escuche la clase con atención,todo era totalmente maravilloso. Me puse a observar a los demás y todos movian sus varitas y practicaban los hechizos de los cursos pasados con determinación.

Seguía perdida en ese mundo cuando mis ojos se posaron en un rubio platinado que actuaba serio,frío y distante con todos,pero vi algo más en sus ojos,algo que los demás no veían. Tristeza,dolor y soledad inundaban su mirada más allá de de la frialdad,de alguna forma eso me hacia sentir una gran curiosidad,quería saber más de él y sin duda no me detendría hasta averiguarlo.

Un inesperado amor que los salvará-Draco Malfoy y tu (selena gomez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora