¿Dónde estoy y que hago aquí?

1.7K 83 4
                                    

ACLARACIÓN: CUANDO PONGA (MP)SIGNIFICARÁ MADAME POMFREY

Capítulo 2:

POV. NARRADORA

Todo el comedor era un caos, todos se amontonaban intentando observar a la joven chica desmayada en el suelo, los jefes de las casas ordenaron que cada uno se matenga en su mesa o se les restaran 100 puntos a cada casa y eso que ni habían empezado las clases.

Nadie conocía a la chica y  los profesores no sabían muy bien que hacer. Mcgonagall y Madame Pomfrey lo primero que hicieron fue levitarla hasta la enfermería, MP le dio una poción roseadora tranquilizante para que duerma tranquila y al despertar esté calmada.

Mcgonagall sospechaba que debía tener unos 20 años por lo que si fuera bruja no debería  estar en Hogwarts pero ella nunca la había visto, aunque estaba la posibilidad de haber estudiado en beauxbatons y ser velaa ya que con su rostro limpio de lágrimas se notaba la belleza desde lejos, no se preocupaba mucho por eso ya que al despertar ella le podría explicar todo pero lo que si le peocupaba era el motivo de su llanto y su expresión  asustada, debe haber estado en una situación peligrosa.

Se sospecha de los mortíferos,esperemos que estén  equivocados.

El trío dorado principalmente se estusiasmaba de tener otro misterio, otra aventura.

Y un rubio platinado se preguntaba si valía la pena haber hecho llorar de esa forma a una mujer, ni su madre lloraba así y aunque el no lo admita puede que esté un poco preocupado e intrigado respecto a esa chica.

Ya era por la noche y todo el castillo necesitaba dormir después de lo ocurrido, la desmayada se encontraba se encontraba durmiendo y por su aspecto agotado supusieron que despertaría mañana pero por las dudas le avisaron a los cuadros que si llegaba a despertar le avisen y MP se quedo a dormir en su habitación junto a la enfermería...

A la mañana siguiente a primera hora los profesores y muy pocos estudiantes ya andaban despiertos organizando su día y otros yendo a desayunar.

Madame Pomfrey  revisó a la paciente y la notó en mejor estado,solo le quedaba despertar.

La directora al despertar luego de asearse se dirigió hacia la enfermería para ver si la chica ya se habia despertado para interrogarla. En la entrada se encontró con el trío de oro intentando entrar para saber que sucedía, luego de advertirles que si no se dirigían a desayunar los castigaria el trío se fue y dio paso hacia el interior de la enfermería.
Al entrar encontró a MP haciendo su trabajo diario acomodando las medicinas,la joven todavía dormida.

Pasaron unas cuatro horas más, ya siendo las 11 de la mañana,la desconocida comenzó a despertar....

POV.SELENA (TU)

Desperté debido a una luz cegadora que traspasaba las cortinas, me di la vuelta con los ojos cerrados y mi voz media ronca sonó.

- Mamaaá apaga la luuuzz....

Y una voz desconocida para mi sonó.

....-No soy tu madre y las luces están apagadas pero el sol es demasiado fuerte-Dijo medio riendo.

Al darme vuelta y recordar todo lo que sucedió ayer me asusté, al parecer notaron mi expresión porque en frente mío habia dos señoras y ahi caí en la cuenta de que estaba en una enfermería, una de ellas habló:

....-No te preocupes, estás a salvo cielo, mi nombre es Minerva Mcgonagall la directora de esta escuela y ella es Madame Pomfrey la enfermera,no te preocupes no te haremos daño pero nos preocupa que sucedió y porque llegaste así...
¿que edad tienes pequeña?

Un inesperado amor que los salvará-Draco Malfoy y tu (selena gomez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora