Encuentro no agradable (parte 1)

1.1K 70 1
                                    

Capitulo 4:
(Parte 1)

POV.NARRADORA

A la mañana siguiente Ginny y ______ se despertaron gracias a los gritos de Herms diciendo que despertarlas es más difícil que domar a un dragón. Las tres se tomaron cada una una relajante ducha y se pusieron su uniforme dispuestas a ir al Gran Comerdor a desayunar.
Ginny y Herms con su uniforme y

Al bajar se encontraron a Harry y Ron esperándolas,ambos saludaron a sus novias con un tierno beso y se pusieron en marcha. Al llegar se sentaron el la mesa se Gryfinndor y disfrutaron el desayuno. Al terminar Harry,Hermione y Ginny junto a los demás integrantes se dirigieron a sus clases igual que el resto del Gran Comedor.
Los profesores igual que los alumnos se intrigaban en saber que haría la nueva chica mayor de edad,muchos al no saber la historia conpleta se preguntaba si la joven era muggle o mestiza debido a las sircunstancias.
Draco Malfoy al dirigirse a su clase se pregunto si vería a la chica nueva,tenia muchas dudas,si era maga,que hacía aquí,esas y muchas más y todas quería que se las responda ella misma. Sin darse cuenta el ya había comenzado a sentir una extraña atracción de la que él desconocía.
Su primera clase era Transformaciones con Gryfinndor y aunque no pueda evitar despreciar un poco a los demás,sentía que no tenía derecho a opinar despúes de todo lo que hizo su padre y de lo que estubo apunto de hacer él.
Luego de entrar a la clase y sentarse junto a Pansy y Theo,a la mitad de la clase llegó lo inesperado del día.

Continuará....

Un inesperado amor que los salvará-Draco Malfoy y tu (selena gomez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora