Primer movimiento. Primer fallo. (Parte 1)

1K 64 4
                                    

Capítulo 5:

POV.NARRADORA:

Después del extraño encuentro cada uno se dirigió por su lado.

__________ entró a la biblioteca y estubo admirando todos lo libros que podía ya que no se decidía cual era el más interesante ya que para ella todos los eran. Cerca de la tarde y ella todavía encimada en los libros,entró Hermione con grandes libros en las manos,tomó asiento junto a ella y se dieron cosejos de distintos libros que habían leído tanto muggle como mágico. A pesar se conocer poco de la magia estubo toda la tarde hasta la hora del almuerzo leyendo y conociendo las maravillas como ls historia de Hogwarts.

Por otro lado Draco Malfoy estaba muy seguro de que ese encuentro no fue exactamente por casualidad pero su orgullo era más grande...

Harry Potter se encontraba hablando con Ron de su esperado día especial. En dos semanas sería su aniversario con Ginny y se encontraba desesperado por encontrar lo mejor que pudiera darle,pero al parecer no tenía nada en mente y lo poco que pensaba Ron sobre su hermana no era suficiente.

POV.HERMIONE:

__________  y yo estuvimos mucho tiempo entretenidas con los libros que no tomamos cuenta el tiempo ya que al revisar mi reloj supe que en cualquiet momento sería la cena.

-Será mejor irnos se está haciendo tarde la cena.

_______-  Bien vamos....

Después de guardar los libros que leeríamos después, partimos hacía la Torre de Gryfinndor.

El libro que ________ me había recomendado era Crepúsculo,al parecer era una saga muy buena y la sipnosis era muy atrapante,ahora tengo toda la saga en el pesado bolso esperando a ser leída.

Cuando entramos en la sala común no pudimos evitar oír parte de la conversación de Harry y Ron:

Ron-  Ya Harry tranquilízate,faltan dos semanas hay tiempo...

Harry- No hay tiempo!? definitivamente no ayudas,no se que darle... Oh Merlín,Dios ayudenme!!!

Ron- Yo solo tengo hambre,ya se hacerca la comida....

Ahí _____ y yo salimos del escondite antes de que Harry mate a Ron.

-Tranquilo Harry,ya habrá algo,además lo mejor siempre llega ap final y menos esperado.

________- Cierto,además siempre está el plan B.

Harry- Pero no tengo plan B!

________- Pero yo si,o se te olvida que soy cantante,pero que ideas vagas debes tener,hay miles...podrías hasta llevarla a Paris! Tienes dinero y magia aprovecha eso y crea una cena romantica en el mejor lugar muggle que se te ocurrra. Si no puedes yo puedo ayudarte a escribir una canción de amor y se la dedicas....

Yo- Mala idea,el no canta,chilla,pero lo de la cena seria perfecto y romántico,además ella apenas conoce el mundo muggle y nunca piso Paris.

_______- Entonces yo canto.

Harry- Perfecto! Gracias chicas las amo y son más ayuda que Ron en toda esta semana.

Ron- Oye! Vamos a cenar que me muero de hambre,ya estoy de mal humor...

Yo- Vamos que se pone.

Los cuatro salimos hacia el Gran Comedor,en el camino nos encontramos con Ginny que nos había estado buscando y nos dirigimos a la mesa de Gryfinndor.

Al sentarnos nos dispusimos a comer la deliciosa cena que apareció en nuestros ojos...

_____________________________________

Perdón por tardar y gracias por leer y votar espero que les guste.

La semana fue muy atareada pero me voy poniendo las pilas.

Luego subiré la segunda parte.

No se olviden de votar y comentar,hasta siempre. ;)

May <3



Un inesperado amor que los salvará-Draco Malfoy y tu (selena gomez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora