Capitulo 4 parte final:
POV.DRACO MALFOY
Estuve casi toda la clase a la chica que había entrado,su nombre era _______ Gomez,una parte de mi quería hacercarme y presentarme como un chico normal,no lo era,debía mostrarme fuerte y actuar indiferente y frío con todos. Me sorprendí cuando dijo que era muggle,aún no entendía que hacia aquí. Aunque nunca lo admitiría en voz alta verla sonreír me hacía sentir un revoltijo en el estómago,pero nadie podía saber de esto,no importa que mi padre esté muerto,siempre habrá gente diciendome traidor por situaciones distintas,nadie debía saber de esto y lo mejor era alejarme y actuar cómo el idiota de antes.
Al salir de la clase me estaba dirigiendo a la biblioteca para terminar un trabajo de pociones cuando choqué con alguien y sin mirarla y intentando pararme sin marearme me dejé llevar por la molestía que las palabras me salieron sin pensar.
POV.SELENA (TU)
Quizás suene un poco infantil pero salí de la clase saltando,bailando y riendo mientras hablaba con Neville,Herms,Harry y Ron. Me sentía muy feliz de estar en un lugar nuevo,antes podía asegurar de que conocía casi todo el mundo por mis giras y vendrá más,pero nunca me imaginé metida en todo un cuento.
Me dirigía hacia la biblioteca sumida en mis pensamientos cuando sentí un fuerte golpe y de un momento a otro me encontraba en dl piso con un rubio delante de mí,se lo notaba muy enfadado y no se me ocurría palabra alguna para calmarlo...
Draco- Mira por dónde vas maldita sangre sucia!
Al correr la vista y mirarlos a los ojos me sentí de alguna forma muy dolida por lo que me dijo,se porqué lo hace y todo pero al verlo a los ojos ver arrepentimiento me sentí decepcionada,todavía no asimilo que estoy aquí y se de ante mano que él sufrió demaciado. Lo criaron así y debe ser muy difícil para Draco actuar normal y sin necesidad de dañar a la gente.
Le cuesta,vacila e intenta pedir perdón pero se queda mudo,antes de que se haga un silencio incómodo me adelanto.
-Yo no sabía que estabas delante,iba distraida lo siento,estoy buscando la biblioteca y al parecer mis amigos se fueron, ¿me acompañas?
Draco- Pues debes estar ciega ve a la enfermeria asquerosa muggle,además deberias aprender a captar las cosas,la biblioteca se encuentra detrás de tí,jajajaj!
Vaya! Esto sería más de lo pensado,él se oculta,él saldrá,se que no quiere ser malvado, haré lo necesario para que vuelva a sonreír como se debe,no pararé hasta que él mismo me confiese que es felíz...
- Si es cierto,seré idiota y pero me siento orgullosa de ello hurón!!
Draco-No me hables así niña...
- Jajajaj ¿niña? tengo 21,y tu cuantos niño?
Se quedó mudo sin saber que decir y luego se marchó con su rostro lleno de ira.
Esto es difícil,nunca pensé que sería tan desagrabable encontrarme con mi "personaje" favorito,haré lo que sea para que deje de comportarse así,ese tonto necesita respirar otro aire y que le bajen los humos.
Mañana será mi primer movimiento....
_____________________________________
Perdón por tardar encerio.
Acabo de empezar las clases y necesitaba ordenar mis horario,tengo todo hecho un lío y me re había olvidado de publicar la última parte.
La próxima no tardaré,que lo disfruten!!
May <3
ESTÁS LEYENDO
Un inesperado amor que los salvará-Draco Malfoy y tu (selena gomez)
FanfictionUn Inesperado amor que los salvará a ambos. Ella muggle,él mago sangre pura,ella dulce,él amargo,ella cálida,él frío. Como dicen los opuestos se atraen. Animénse a leer esta historia de amor. Tendrán aventuras,desafíos y grandes desiciones que tomar...