POV.DRACO MALFOY:
Me sentía un poco fustrado,despues del encuentro con la chica había olvidado completamente la tarea de pociones y dudo poder terminarlava tiempo. Al ser prefecto debo ser responsable pero no puedo sacar a la chica de mi mente.
Su nombre es _______ , nadie me había hablado así nunca pero yo tampoco debí responderle así después de que como ella me trató de manera amable,además yo quería conocerla y como le respondí sonó más bien como si no la quisiera cerca. Aunque pensándolo bien cuando más lejos esté estaré más seguro,puede que suene egoísta pero no quiero relacionarme con nadie,no solo porque no quiero que se la queden mirando y hablen mal por estar conmigo,sino que hay una razón más importante.... No quería enamorarme ni salir lastimado,solo una vez me había sentido así cuando era niño y lo peor era que al minuto ya me había roto el corazón por ser una niña más grande.
Aunque suene tonto estar así por un amor de niño que duró solo una semana,pero no me quería arriergar siempre de mayor es peor y me sentía más seguro en mi burbuja.
A la mañana siguiente me desperté temprano,luego de una relajante ducha me coloqué en uniforme y me dirigí al Gran Comedor para desayunar. Al llegar me senté en un sitio libre y saludo cordialmente,lo bueno de ser Slythering es que nadie juzga a pesar de haber hecho algo mal y en mi casa sucedía a menudo.
A la mitad del desayuno sucedió algo extraño que me alarmó enormemente.
POV. _______ (SELENA):
El plan ya estaba en marcha,lo que Thomas y yo habiamos ideado era sencillo,aunque el crédito se lo debía a él ya que fue su gran idea.
El plan consistía en que Thomas era que como el era diabético fingiera un ataque y necesitara desesperadamente azúcar,yo me negué rotundamente cuando me comentó su idea pero el insistió,temí que al comer el azúcar se pusiera mal pero el me relajó diciendo que hace tiempo no comía algo lleno de dulce y que dudaba que le pasara algo,por las dudas yo le insistí que me avisara cuanto nivel tenía hoy al controlarse y que si no estaba vien no sería hoy.
Al estar todo perfecto el plan seguía en pie. Malfoy estaba desayunando en su mesa y Thomas se sentó justo enfrente de él y lo saludó cordialmente.
Yo ya estaba sentada en mi mesa observando todo discretamente.
Thomas se llevó el cubierto a la boca y de un momento a otro empezó a respirar entrecortadamente mientras arrojaba el tenedor a la mesa bruscamente,vaya que era buen actor, de un momento a otro varios Slythering lo rodeaeon preguntándole que sucedía...
Luego no supe más ya que era imposible de ver frente al tumulto de gente.
POV.DRACO:
Al notar que a Thomas le costaba respirar me preocupe,no tenía de que hacer o hacer algo,no tenía idea de que estaba pasando supuse que se estaba ahogando con la comida,a los glotones les suele suceder seguido. Me tragué mi preocupación,al notar que varios lo comenzaban a rodear me confundí demaciado,ni que fuera tan grave,solo necesitaba aire y lo ahogaban en preguntas...
Les grité que se sentaran y le dije a Thomas que se vaya a tomar aire,lo hice con mi fingida cara de no me importa nada ni nadie más que yo,y me largué de ahí,sin saber bien que había sucedido...
POV.THOMAS:
Luego del plan me dirigí hacía el baño de chicas,el que estaba sin uso porque según me han dicho hay un fantasma de una chica llamada Martle la llorona,pobre,debe sufrir por su apodo,aunque supongo que se debe a sus acciones. Al llegar me quedé parado esperando a ________ y que era habíamos quedado juntarnos aquí luego de lo planeado en el Gran Comedor.
Me puse reflexionar lo sucedido y caí en la cuenta de que nos habíamos olvidado de un pequeño pero importante detalle... Los magos no tienen idea de los diabetes,ni la mitad deben saber que es mi menos los sangrepuras,por eso no salió bien,además los únicos que sabían que lo padecía eran los profesores, _________ y mis mejores amigos (que son mis compañeros de cuarto) y me ven hacerme los controles todos los días,al principio les incomodaba un poco pero luego de entenderlo se terminaron de entenderlo,creo.
Al llegar ella le conté lo suucedido y mi descubrimiento. Al final de la mañana nos despedimos con un mismo pensamiento.
POV. NARRADOR:
El plan había fallado.
ESTÁS LEYENDO
Un inesperado amor que los salvará-Draco Malfoy y tu (selena gomez)
FanfictionUn Inesperado amor que los salvará a ambos. Ella muggle,él mago sangre pura,ella dulce,él amargo,ella cálida,él frío. Como dicen los opuestos se atraen. Animénse a leer esta historia de amor. Tendrán aventuras,desafíos y grandes desiciones que tomar...