-¡Pero que linda sorpresa!Estas cordialmente invitada a salir con nosotros — dijo Xavier dirigiéndose a la pequeña.
— Sobre eso Xavi, hoy no saldré contigo esta vez solo seremos ella y yo — añadió Ámbar.
— ¡Oh, Claro! No hay ningún problema, podemos dejarlo para mañana.
— Por que mejor no nos vamos se nos hace tarde — dijo Mery.
Ambas chicas se retiraron del lugar dejando solo al rubio dirigiéndose a la heladería mas cercana para poder ponerse al tanto de aquellos meses sin verse.
— Debo decir que comprendo que Xavier te atraiga, es de muy buen parecer, lo acepto, pero a parte de eso ¡que demonios le viste!
— Eso lo dices por que es tu primera impresión, yo por un momento llegue a pensarlo pero con el tiempo me di cuenta que es lindo, claro a su manera — se defendió la castaña. — Además me he divertido con ellos mucho.
— Esta bien olvidaremos el tema y le daremos una oportunidad. Ahora podrías proporcionarme detalles sobre Mateo — dijo muy pícara.
— No hay mucho que decir de él, apenas descubrí su nombre casi no lo veo por los pasillos y por lo que veo estudia música — contestó indiferente.
— ¿Entonces lo conoces o no lo conoces? — preguntó curiosa.
— Realmente no, solo nos hemos topado un par de veces. — dijo mirando la hora — te importaría si continuamos la conversación en otro lado, tengo que llegar a casa. Estoy a prueba.
Las dos chicas se levantaron de su mesa y fueron directo a casa de Ámbar para poder continuar con su amena tarde.
Al día siguiente Ámbar se dirigió hacia Xavier que se encontraba con Hellen.
— Hola Xavi — dijo besándolo en la mejilla.
— Hola linda — saludo. — ¿Que tal vienen hoy?
— Quizás — sonrió.
Al llegar el descanso Ámbar esperó a Mery fuera del salón invitándola a pasar el rato con ellos mientras se integraba a su nuevo salón.
— Ambar tengo que contarte algo — dijo la pequeña emocionada — al llegar me tope con Mateo, hablamos del incidente de ayer y dijo que seguía en pie lo del helado así que pidió mi numero de celular para estar en contacto.
— Bueno es genial — Ambar añadió contenta.
— ¿Genial? Esto es mas que eso Ámbar— guardo silencio y pensó — ¡Es doblemente genial!
— De acuerdo,¿sabes que mas es genial? Hoy saldrás con nosotros después de clases — al ver a Mery no tan entusiasmada como lo ella creía Ámbar suplico — por favor tienes que venir podrías evitar que Hellen se siguiera metiendo conmigo.
— Esta bien.
A la salida Mery se dirigió a los chicos que se encontraban fuera de la escuela.
— Creí que se había cancelado la salida — dijo Mery.
— ¡Es enserio! — Hellen alzo la voz — ¿Es por ella que aun no podemos partir?
— Si tiene algo de malo — dijo Mery retándola con la mirada — mira no es mi culpa, ni mucho menos de Ambar y si no te parece discute lo con él — señalo a Xavier.
— Hellen puedes comportarte de favor, si yo la invite es nueva y vamos a adaptarla, además es amiga de mi novia — dijo Xavier marcando el final de su oración.
Hellen comenzó su camino furiosa sin responder mientras Lucy tomo de la mano a Chris alejándolo de Mery dejando al trio de lado, Xavier tomo de la mano a Ámbar para emprender su camino con Mery siguiéndole de cerca hasta llegar a la casa donde dia con día se reunían.
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas de un corazón suicida
Teen FictionÁmbar una chica dulce e ingenua de 16 años, comienza la preparatoria lejos de sus viejos amigos y principiante en el juego del amor se ve envuelta en una sería de desastres del corazón seguida de desgracias y contratiempos que la llevaran a descubri...