"Sometida"

17 0 0
                                    

El día anterior Xavier la había llevado a casa sin pronunciar una palabra en el camino al llegar solo le dijo hasta luego y se retiro dejándola en la entrada de la casa y con la palabra en la boca, ni siquiera le había podido dar las gracias por haberla acompañado y mucho menos decirle un adiós.
Al entrar a casa la madre de Ambar estaba en la sala mirando T.V, la mesa estaba lista, tal vez y hasta el guisado ya estaba frío, se molesto consigo misma, por haber hecho esperar a su madre, podía haber enviado un mensaje.

   — Hola te estaba esperando, ¿Que ha pasado? ¿Por que has llegado tarde hoy? — dijo la madre de Ambar, su tono era neutral, no parecía molesta.

   — Oh..! — exclamó — Lo siento es que me quede entretenida con unos amigos — Ambar guardo silencio de pronto y solo se molesto mas al recordar a Xavier.

   — ¡Que bien! — se alegró — me da gusto que ya estés haciendo amigos, solo que la próxima manda un mensaje por favor. — dijo comprensiva.

   — Si — trato de disimular su enojó — subiré a dejar mis cosas para bajar a comer.

   — Si no hay problema, tu papá no tarda en llegar. ¿Te parece bien si lo esperamos?

   — Si, no importa — contestó mientras subía las escaleras.

Ambar cerró la puerta de su habitación al entrar, lanzó su bolso aun lado, tomó la portátil y se acomodo en su cama. Necesitaba hablar con alguien que conociera desde hace tiempo.

Ambar Rice
Hola.                         Visto. 3:52 pm

Mery Velásquez
Hola
¿Como haz estado? 
                                    Visto 3:54 pm

Ambar Rice
Pues mas o menos.

                                   Visto 3:55 pm

Mery Velásquez
¿Por que?
                                    Visto 3:55 pm
Ambar Rice
Aun no me siento muy cómoda entre los chicos.
                                     Visto 3:56 pm

Mery Velásquez
Debe ser por que apenas han pasado un par se semanas.
Tal vez de aqui a finales del semestre ya  hasta un novio *-*
¿Ay algún chico guapo por allá?
                                             
                                     Visto 3:57 pm

Ambar Rice
De hecho hay alguien que...
Bueno creo que me gusta. Y si es guapo.  n _ n
                                     Visto 3:58 pm

Mery Velásquez
Pues suerte con el chica. ¿Y cual es su nombre?
                                    Visto 3:58 pm

Ambar Rice
Xavier.
Es el único que me a tratado mejor y fue el primero en acercarse a mi.

                                    Visto 3:59 pm
Mery Velásquez
:3 ¡Que lindo!
                                     Visto 3:59 pm

Ambar Rice
Pues para ser del grupo de desastrosos, es bueno.

                                     Visto 4:00 pm

Lagrimas de un corazón suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora