Introducción

279 84 23
                                    

"Unless someone like you cares a whole awful lot, nothing is going better. It's not." - Dr. Seuss

....

¿Mi nombre? Russell Adams.

¿Quién soy yo? Eso no importa. Lo que importa es que estoy preocupado sobre diversas cosas que acontecen alrededor de todo el mundo sin que nos demos cuenta.
Es por eso que decidí mostrarles mis agonías y meterme en barrios bajos donde éstas cosas suelen ocurrir con mayor frecuencia para contar aquellas historias que merecen ser contadas.

Cada agonía será escrita en este diario del cual hasta ahora nadie sabe. Me gustaría que cuando cada una sea redactada el mundo pueda leerlas y darse cuenta de la actual crisis que vivimos. Es triste saber que estas cosas siempre han existido y que no van a desaparecer por completo, pero si hay algo que yo o que todos puedan hacer desearía que así fuera, que el mundo esté dispuesto a cambiar y a reconocer que hemos cruzado el límite.
La humanidad se está perdiendo y los valores se van con ella.
Ojalá que esto sirva de algo.

Hola de nuevo.

Esta es una pequeña introducción, será una historia de capítulos cortos o eso creo.
Cada capítulos será una agonía diferente en donde se contará una anécdota de las personas que la viven, estas personas son aquellas que Russell conoce a lo largo de la historia.

Y pues nada.

Nos leemos pronto.
Ximena LA.

Agonías de un adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora