5-¡Enfrentamiento! ¡Hervíbora contra carníbora!

325 36 4
                                    

"Para ser una asesina le gusta demasiado la atención"

Fue lo primero que pensaron Reborn y Bianchi, yendo a proteger a  Tsuna del ruidoso tiroteo que había comenzado. Pero ellos estaban mal. La que estaba bien fue Haru, que apartó violentamente a Kyoko contra Ryohei y logró cubrirse apenas  de la pequeña pero potente bomba que había sido lanzada, disimulada ebtre el tiroteo.

Ella se chamuscó un poco los brazos, pero la que peor la tuvo fue Bianchi. Impulsada por la onda que la explosión, perdió el equilibrio y cayó sin poder defenderse en donde arreciaban las balas. Fue una cámara lenta horrorosa para muchos, en la que no llegaban a tiempo de evitar su caída.

Por suerte para todos, y en especial para la hermana de Gokudera, Hibari había tapado el lugar del que provenían las balas. Así que sólo se cayó de manera cómica y algo vergonzosa.

Pero nadie tenía tiempo de reírse, porque Haru sujetaba por ambas manos a una chica ligeramente más grande que ella, que la apartó de una patada al abdomen. La chica tenía pelo azul brillante y llevaba un cuchillo atado al cinturón de su vestido, también azul.

Haru salió volando a la otra punta del salón, cayendo en seco, apenas respirando porque el golpe en la boca del estómago la había dejado sin aire.

Tsuna y Yamamoto gritaron su nombre y Kyoko e I-Pin corrieron hacia ella, hasta que ella levantó la mano,  haciéndoles un gesto de que parasen. Haru levantó la vista. Sonreía.

Se levantó y sacudió el polvo del vestido. Estaba enojada.
—Es un regalo para Haru-chan.... Me lo regalaron dos personas que se esforzaron nucho porque Haru-chan se vea linda  hoy.

Olivia no había ido a escucharla, así que sacó dos pequeñas pistolas de los bordes de su vestido, y comenzó a dispararle a Haru a discresión. Ella tronó los dedos y unos escudos al estilo del sistema CAD de Gokudera, pero de llamas de trueno se materializó a su alrededor, que detuvieron las balas. Haru las miró y sonrió, enganchándose un pequeño y estilizado par de auriculares decorados con flores.

—Prueba de campo número 1.376: éxito en la defensa. Pasen al ataque.

Una versión mecánica de du voz repitió las órdenes "pasando a modo de ataque", y los edcudos desaparecieron. Los expectadores estaban asombrados. Al rededor de Haru aparecieron varias barras de llama de trueno.

Olivia tampoco había ido a ser derrotada. Descartó las ya vacías pistolas recortadas, destravó un par de granadas que escondía en su escote (también de tamaña pequeño) y de las lanzó a Haru.
—¡Tsunayoshi será mío!

Entonces las explosiones. Explosiones todo alrededor de Haru.

Y su grito.

Por suerte para Hibari, cuando él gritó el nombre de la castaña (no pudo resistirse a gritarlo) él único que se enteró, fue Dino Cavallone, que se había estado acercando sigilosamente a él desde el principio de la fiesta. Porque su grito fue solapado por el de los demás.

—¡¡HARU!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~❤~~~~~~~~~~~~~~~~

Les dejo un capi cortito porque hasta el mes que viene no voy a poder subir ningún capi más 😶

Voy a tener que centrarme en un examen final y esas cosas y luego me voy de viaje ^^

Lamento lo cortito del capi, pero bueno, ya en unas semanas vendré con el final de la historia owo Mientras los dejaré debatir cuál es la carnívora y cual la hervíbora.

Hervíbora..... kamikorosuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora