<<Deja de llorar, deja de llorar, deja de llorar..>> me repito a mi misma mientras camino a paso acelerado hacia la planta de abajo, lo único que quiero en este momento es salir de aquí y no volver a ver a Harry Styles en mi vida entera. Pensar que planeaba contarle mis sentimientos tan incomprendidos hacia él me hace querer vomitar y a la vez llorar de la furia, Harry es un maldito imbécil que no merece ni un poco del amor que yo planeaba regalarle así como así. He decidido, a partir de hoy, que nunca nadie mas me tratara de esta manera, y también que yo dejare de ser una estúpida enamoradiza de mierda.
Escucho la voz femenina de alguien gritando mi nombre detrás de mi, se que es Kelsey, pero en este momento no quiero hablar con nadie, y menos con ella tras la reacción que tuvo al escuchar mi nombre, quizás su reacción se debió a que Harry le contó sobre mi y mi patética vida y ella solo quería salir de ahí para reírse a carcajadas. Siento la mano de alguien apretando mi antebrazo y volteo con mi ceño fruncido, solo para encarar a Kelsey, quien al percatarse de mis lágrimas, su cara de enojo paso a una sin expresión alguna.
–Bailey, ¿que sucede?–me ve preocupada.– ¿Alguien te lastimó?–me pregunta mientras me observa de pies a cabeza, buscando un rastro de rasguño o cualquier otra cosa.
<<Si.. pero no de la forma que piensas...>>
–No, es solo que...–trato de hablar, pero me es imposible y rompo en llanto de nuevo.
Siento los delgados brazos de Kelsey a mi alrededor dándome un abrazo, mientras no deja de preguntarme que es lo que sucede. Me abracé de ella y lo único que podía hacer era tratar de calmarme. Me
separé de ella y sequé mis lágrimas rápidamente.–Por favor no le digas a Alex que lloré.–le digo y ella frunce su ceño.– Por favor, Kelsey, hará muchas preguntas.
–Esta bien.–dice no muy segura.– Pero tienes que decirme que diablos sucede, Bailey.
Por alguna razón, siento que puedo confiar en ella, no parece ser el tipo de personas que juzgan, aparte parecía estar muy preocupada por como estoy. La tomé del brazo y le hice una seña de que fuéramos afuera. Salimos al gran jardín y nos sentamos en una banca color blanca, justo donde no hubiera personas.
Voltee hacia Kelsey y ella me observaba ansiosa para que le contara que me sucedía, así que tomo aire y me preparo para hablar.–Es una tontería.–digo.– Pensé estar enamorada y pensé que él me correspondía.–volteo a verla y trato de sonreírle.– Pensé mal.
–Oh, cariño...–pasa sus dedos por mi cabello en forma de caricia.– Ese idiota te hizo pasar un mal rato, ¿verdad?
Asentí con mi cabeza repetidas veces para después tomar aire.
–Si, pero ya debo de superarlo.–solté.– Era algo realmente imposible, de todos modos.
Ella soltó una risita, volteo a verla y veo como rueda sus ojos con ironía. Frunzo mi ceño y ella vuelve su mirada hacia mi.
–¿Imposible?–me pregunta con una sonrisa irónica.– ¡Tienes que subir esa autoestima si vas a ser mi amiga, mujer!
Abro mi boca para decir algo, pero lo pienso mejor y la cierro de golpe. Kelsey es tan bonita y tan segura, quisiera tener un poco de la seguridad que ella tiene.
–Eres hermosa, Bailey.–me dice.– Debes comenzar a valorarte por lo que eres, y no por lo que las personas creen de ti.
ESTÁS LEYENDO
Just a little bit of your heart | Harry Styles
Fanfic"-Escuché que un poco de amor es mejor que ninguno."