Capítulo 8

124 4 1
                                    






Estoy sentada en el lugar de helados frente a Matthew y Kelsey, quienes no dejan de hablar desde que los presenté esta mañana, en verdad parecía que se gustaban y apenas se habían conocido. Estaba siendo tan ignorada por esos dos que por un momento pensé que si me iba de aquí, ni siquiera notarían mi ausencia.
He estado mandando mensajes con Harry desde que conectamos por primera vez a nivel humano en su fiesta, ahora si puedo decir que siento demasiada atracción por él, tanta que estoy empezando a sentir que me duele.

Tomé mi bolso al recibir el mensaje de Harry, diciendo que estaba afuera de la plaza esperándome, estaba escribiendo en mi celular mientras me levantaba de mi lugar, fue entonces cuando al fin Matthew me habló.

–Tropezarás con algo si sigues en ese celular.–me dice mientras lame su helado de chocolate.

–Oh, ¿notaste mi presencia?–le digo con sarcasmo.– Harry me esta esperando afuera, así que... pueden seguir con su conversación.

Veo como Kelsey abre sus ojos de golpe para después sonreírme pícaramente, sé que piensa que ya tengo algo con Harry, pero es totalmente falso.
Ruedo mis ojos, guardo mi celular en mi bolso y me doy la vuelta sobre mis talones.

–¡Espera, Bailey!–escucho la voz de Kelsey.

Volteo de nuevo y ella llega hacia mi para jalarme de mi brazo hacia un lugar un poco lejos de Matthew.

Kelsey mete su mano a el bolsillo de sus jeans ajustados y veo que saca una pequeña bolsita cuadrada de plástico con aspecto metálico.
Acerca su mano a mi y la detiene justo delante de mis ojos, extiende su mano y puedo ver que me está ofreciendo el condón que está en la palma de su mano.

–Harry y yo no somos novios, no nos besamos, no tenemos sexo. ¿Cuantas veces más te lo tengo que repetir?–le pregunto un tanto exasperada.

–Hasta que sea verdad.–me dice.– Harry Styles no se anda con rodeos, te va a follar sin piedad.

Ruedo mis ojos, por ningún motivo dejaría que Harry me quitara mi virginidad si es que no esta enamorado de mi.

–¿Harry se folla todo lo que se mueve?–pregunté algo insegura.

–Se ha follado a todas las que quiere para un rato.–me dice.– Nunca ha tenido una novia, así que es mejor prevenir.–mete el condón en mi bolsillo y me sonríe.

–¿Crees que me quiere para un rato?

–No conozco a Harry enamorado.–dice.– Te lo digo por tu bien, no te enamores.

No se si la sinceridad y la manera tan directa en que Kelsey dice las cosas me agrada del todo, ella me agrada demasiado, pero siento que mi corazón se rompió un poco con esas palabras. Sin embargo solamente le sonreí sin ganas.

–Creo que tu lo necesitarás más.–le digo mientras con un tono burlón.– No tendré sexo con Harry, pero me lo llevaré para que me dejes ir ahora.

Me despido de ella y salgo del lugar de helados. Mi celular comienza a sonar, busco en mi bolso pero tengo tantas cosas que me es imposible encontrarlo; sigo caminando a pasos rápidos mientras sigo buscando mi celular, lo encontré al fin y veo el nombre de Harry en la pantalla, sonrío bobamente y de pronto siento que choco con alguien, mi bolso cayó al suelo y todas las cosas estaban por todas partes, me sentí apenada y de inmediato me puse de rodillas para juntar todo el desastre.

El muchacho con el que choqué se agachó para ayudarme a juntar las cosas, cuando por fin terminamos de levantar todo, voltee a verlo con una sonrisa y lo pude ver detenidamente. Cabello negro, ojos cafés, le calculo unos 25 años y su cara era muy tierna, como de bebé, ¿es esa una buena descripción?
Los dos nos mirábamos sin expresión alguna, por alguna extraña razón se me hacía familiar, como si ya lo hubiera conocido; sentía muchas ganas de entablar una conversación con él, lo cual me parece demasiado extraño en verdad.

Just a little bit of your heart | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora