Capítulo 11

102 5 1
                                    

Me subí al auto de Alex y no se sorprende al verme llorar, él ha de saber perfectamente que Harry se fue y a donde se fue, es por eso que le llamé a él. Lo que no ha de saber, es que mi hermano perdido había estado viviendo conmigo y yo no sabía que se trataba de mi hermano.

–Bailey, no llores, loquita.–me dice con un tono cálido.– Me pones triste.

–Tienes que decirme donde está Harry.–le digo.– Estoy lista para viajar, hacer lo que se tenga que hacer, ocupo ir con él.

Alex me observa con sorpresa, pero de alguna manera, parece como que ya se esperaba esto. Comienza a manejar muy seguro a un lugar, yo realmente no se a donde se dirige.

–Entonces, ¿ya sabes?–me pregunta mientras acomoda su cinturón de seguridad.

–¿Qué es lo que ya sé?–le pregunto quitándome las lagrimas de mis mejillas.

–Tu hermano...–dice.

¿¡Qué rayos!?

–¿T-tu sabías?

Se queda callado. Sabe que acaba de arruinar algo, pero ¿qué?

–¿No te han contado?–me pregunta y yo niego con mi cabeza.– Mierda.

–¿Qué es lo que no me han contado, Alex?

El semáforo se pone en luz roja, así que aprovecha y me observa con su boca cerrada, observa cada parte de mi rostro con mucha lástima en su mirada, no puedo evitar sentirme enojada y salen más lagrimas de mis ojos, pero ni siquiera por tristeza ni odio, si no por impotencia de que no se que está pasando.
La luz cambia a verde y seguimos con el camino hacia –quien sabe donde– hasta que veo un letrero de Aeropuerto.

Siento mi corazón palpitar fuertemente, Alex se estaciona fuera del Aeropuerto y veo como busca entre la guantera, para sacar un papel con cosas escritas en éste, lo pone frente a mi y suelta un suspiro.

–Hotel Banke.–suelta de la nada.– París.

Lo observo confundida y él me sonríe de lado.

–Ahí esta Harry, él te contará todo lo que necesitas saber.

–¿Qué tiene que ver Harry con todo esto?–pregunto aún más confundida que antes.

-Créeme, tiene mucho que ver.–dice.– Solamente no te enojes con él, es un hijo de puta pero contigo siempre trató de no serlo.

Tomo el papel entre mis dedos y le sonrío de oreja a oreja al ver que está la dirección exacta de donde esta Harry y su nuevo número de celular, me acomodo en mi asiento de tal manera para poder abrazar a Alex.

–Muchas gracias, Pettyfer,–le digo.– eres lo mejor que me pasó hoy.

Alex rueda sus ojos burlonamente y veo que saca su billetera de su bolsillo.

–Antes de que cometas la locura que sé que vas a cometer, quiero que tomes esto, por si acaso.–saca una gran cantidad de billetes y los posiciona frente a mi.– Y no te voy a permitir que me digas que no, O'Brien, no viajarás sin dinero de más a una ciudad que no conoces.

–Tengo dinero suficiente.–le digo.– Pero muchas gracias.

Rueda sus ojos nuevamente y mete el dinero en mi bolso. Lo observo con mis ojos entrecerrados y él sube sus cejas burlonamente.

–Te dije que no te permitiría que me dijeras que no.

–Eres un imbécil.–le digo y abro la puerta del auto.– Tomaré el vuelo que salga más rápido, gracias por traerme.

Just a little bit of your heart | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora