Capítulo 10

125 7 1
                                    

–¡Despierta!–escucho la voz de Matthew muy cerca de mi oído.– ¡Maldita sea, O'Brien, DESPIERTA!

Abrí mis ojos y de inmediato veo la cara de mi mejor amigo en la mía, solté un grito y lo empuje fuertemente. Escucho una risa masculina y una femenina. Dylan y Kelsey también estaban en mi habitación observándome dormir.

–¿Se divierten?–les pregunto mientras peino mi cabello hacia atrás.

–Muy divertido, gracias.–contesta Kelsey.– Queremos saber porque ayer llegaste como llegaste.

–Kelsey me contó y vine en cuanto pude.–me dice Matthew.

Suelto un suspiro de frustración y me siento en la cama, los observo y cierro mis ojos por unos segundos, para después abrirlos y solo observarlos sin más.

–¿Es por esa persona misteriosa que vino anoche?–pregunta Dylan.

–Y con persona misteriosa, ¿nos referimos a..?–sigue Matthew, preguntando confundido.

–Ese que empieza con H.–dice Kelsey, hablando en clave.– Y termina con arry Styles.–y hablar en clave le duro muy poco.

Ruedo mis ojos en cuanto Matthew me observa con cara de pocos amigos.

–Te dije que nada bueno te traería meterte con él.

–No me metí con él.–dije.

–¿Te navajeo? ¿Te golpeo?–Matthew se sienta a mi lado y toma mis brazos buscando algún signo de maltrato.

–Harry no es así.–dice Kelsey.– Es mi amigo de por vida, jamás lastimaría a alguien que no lo tiene merecido.

Matthew me observa y yo sostengo su mirada, hasta que levanta sus cejas repetidas veces haciéndome reír.

–Harry no es así.–dije.– Y para su información, amigos chismosos, estoy enamorada de él.–suelto y todos me observan sorprendidos.– No se lo esperaban, ¿verdad? Bueno, lamento decirles que estoy jodidamente enamorada de ese maldito imbécil.

Me levanto de mi cama y camino hacia el baño, me encierro y me pego a la puerta, para escuchar como mis amigos susurran afuera. Ruedo mis ojos y me veo al espejo, me veo como mierda. Harry tiene razón, el amor duele bastante, sabía que no estoy preparada para enamorarme, pero ya lo estoy y no hay marcha atrás. Estoy enamorada irremediablemente de Harry Styles, y no hay nada que yo pueda hacer para que me entregue tal solo un pequeño pedazo de su corazón.

Salgo del baño después de mojar mi cara y Kelsey se acerca a mí con una sonrisa, sorpresivamente, Dylan y Matthew ya no estaban en la habitación.

–Puedes decírmelo todo.–suelta y yo frunzo mi ceño.– Acerca de Harry y eso.–me dice como si hubiera leído mi mente.

Me siento en el sofá blanco que se encuentra alado de mi cama, y rompo en llanto una vez más. Lágrimas de tristeza salen de mis ojos, por saber que Harry jamás estará a mi lado, por saber que no soy suficiente para que él quiera enamorarse, por saber que deje que se fuera sin decirle que estoy enamorada de él.

Siento los brazos de Kelsey rodearme por mis hombros y recargo mi cabeza en su hombro.

–Harry ha sido la mejor cosa que me ha pasado.–le confesé.– Él vino, me dijo que le gusto, me confundió y se fue. Se fue de la ciudad y ni siquiera sé a donde.

Veo hacia un punto fijo sin siquiera moverme, siento mis ojos muy pesados y siento como Kelsey se levanta del sofá.
Camina hacia su bolso y saca algo para después caminar hacia mi.

Just a little bit of your heart | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora