Narra Jake
Esta semana fue muy intensa después de haber estado en coma Tifany se estuvo cuidando y no me dejaba en paz la verdad que se puso un poco pesada pero tengo que reconocer que me encantó que me cuidara,los dos decidimos posponer la cita a hoy y bueno ya nos estamos preparando.
Yo me puse unos vaqueros negros,mis Superstar,una camisa blanca y una chaqueta negra,me peine y bajé a esperar a Tifany.
Narra Tifany
Mi semana fue agotadora,no solo por lo del hospital, que me lleve una semana durmiendo en una silla,sino porque estuve cuidando de Jake,pospusimos la cita a hoy.Me cogí la ropa que se basa en una camisa blanca de encaje,unos tacones rosas y unos pantalones anchos,tobilleros rosas,me fui a bañar y me rize los pelos, me maquille,me vestí y cuando baje Jake ya estaba esperando.
-Wow, nena,dijo riendo.
-Venga nos vamos,pregunte.
Salímos y Matt nos presto su coche.
*Pobre vecino
Esta vez condució Jake y me llevo a un restaurante,era muy lujoso.
-Wow, exclamé.
El solo río
-Hola caballero y señorita dijo el recepcionista.
-Hola,si deje una mesa para dos en nombre de Jake Waller.
-Si,mesa cinco.
Llegamos a la mesa y nos sentamos.Al rato pedimos de comer y estuvimos hablando, después salimos ha comer helado,yo de fresa y el de chocolate […].
Llegamos a casa y me quité los tacones.
*Más vale muerta que sencilla
Eran las doce y media por ahí,ya nos íbamos ha dormir cuando le dije a Jake.
-Jake
-¿Si? mi amor,pregunto el
-Y.. yo quiero..
-¿Que pasa?, pregunto alarmado.
Y lo solté del tirón,sin pensar más yo quería eso y punto sin vergüenza.
-Yo quiero tener es contigo,dije sonrojandome.
-¿Segura?,te voy a quitar lo mas preciado que tienes y además tienes que estar segura si quieres que sea conmigo,dijo el
-Jake llevo contigo desde los trece años y...
Me besó empezamos entre besos y me empezó a quitar la camisa y yo hice lo mismo me quito los pantalones quedando en ropa interior seguimos con besos y le dije ya podía entonces me la iba metiendo poco a poco, ya está solté un gemido y al principio íbamos lento y ahora rápido gemía y el también, pasado unos minutos llegué al orgamos y el también seguimos hasta cansarnos.
Narra Jake
Después de la cita y de llegar a casa Tifany me dijo una cosa que me dejó impactado yo quería pero no sabía si ella si y entonces me pregunto que digo me dijo que quería tener ya sabes eso yo le dije que si estaba segura y ella afirmo y me puse manos a la obra,ella gemía y yo me ponía más caliente al principio íbamos lento y ahora rápido, está tía me encanta,se movía muy bien para ser su primera vez,seguimos hasta cansarnos, bueno hasta cansarme ella me dijo que siguiera pero yo no podía más,me agoté, después nuestros cuerpos desnudos se despegaron y nos dormimos, yo me di la vuelta y ella me empezó a acariciar mi espalda sudada por el esfuerzo y al cabo de unos minutos nos dormimos.¿Os gusta? Valla fiera que es Tifany,el capítulo es corto pero interesante ¿Verdad?
Os voy a decir que he cambiado la edad de Tifany,antes tenia 16 y ahora 17, bueno espero que os este gustando si os gusta compartir pliss.
Adiós, no seguimos leyendo 😘
ESTÁS LEYENDO
My whole life is you (español)
RomanceJake y Tifany son una pareja feliz, pero la madre de Jake no está muy a favor de esta relación ¿o si? ¿porque?,¿seguiran juntos o algo pasará? ¿sera un mi vida entre eres tú o serán solo palabras?