Capitulo 15 No puede ser

10 1 0
                                    

Despierta Tifany.
-Cinco minutos más mamá,dije tapándome con la almohada.
-Ahora vengo,dijo Mar.
-Seras cabrona,le grité a Mar, -Cuando te coja verás,la muy perra se reía mientras yo la perseguía por la casa empapada de agua,sip me echo un baso de agua.
-Venga Tif,arreglate o llegaremos tarde,me dijo.
-Pero no quiero,los gemelos no quieren.
-Solo quedan cuatro semanas.
-Wiii, grité.
Bajamos y nos montamos en mi coche.
-Mar,ahí está Tyler, venga.
-He..Tyler,dijo Mar.
-¿Si?, pregunto el
-Me gustaría saber si...querias ser nuestro amigo.
-Chicas..chicas,se que me deseáis y si cuando queráis hacemos un trio.
*¿¡Que un trio ni de broma?!

-Anda Tyler sabemos que eres gay,dije yo.
-Q..Que.. Pero,¿como?.
-Si eres nuestro amigo gay,quieras o no quieras amigo.
Venga dije tirándole del brazo a Mar tenemos biología puf.
Bueno el día fue aburrido y no se porque Jake no vino a clase.
-Tia,hoy tienes cita con el ginecólogo,me recordó Mar.
-Es verdad bueno.
Conducí hasta el hospital y me llamaron por  megafonía.
Pase hasta la sala y me senté en una silla el doctor era como de unos cincuenta años más o menos.
Le dije que quería saber de cuánta semana estaba.
Me sacaron sangre y lo llevaron al laboratorio me dijo que dentro de dos horas  o más o menos estaban ya las pruebas.
[…]
- Señorita Tiffany tengo que decirle a una mala noticia,me dijo el doctor cuando entre en la sala.
-¿Qué pasa doctor? ¿hay algo malo? ¿ mis bebés están también?,le bombardee de preguntas.
-Lo siento señorita Tifany pero cuando viniste la semana pasada,hubo un fallo de papeles y usted no está embarazada.
-Y.. Yo,no se que decirte.
-Señorita,de verdad que lo siento,lo siento de veras.
-Bueno adiós doctor,dije mientras se me caían las lágrimas.
Abrí la puerta y ahí se encontraba Mar.
-¿Que pasa nena?.
-Yo no estoy embarazada,fue un fallo de papeles.
-Ooh,nena ,lo siento, ya lo intentareis otra vez.
-Si eso ya lo sé,esque Jake estaba muy emocionado.
-Bueno nos vamos a comprar las cosas si quieres.
-¿Enserio Mar,no estoy embarazada y tú piensas en comprar? Que Estúpida, ella iba a hablar pero yo salí corriendo y conduje hasta mi casa donde me encerré en mi cuarto y me quedé dormida.Me despierte a eso de las seis y media de la tarde,llame a Jake y no contestaba y de inmediato me vestí y conducí hasta casa de sus padres mis pintas eran de desastre total,iba vestida con una camiseta ancha,unos pantalones y unos zapatos descubiertos y un moño mal echo,llame a la puerta y me abrió el padre de Jake y me eche a llorar.
-Tifany que pasa,me pregunto el.
-Ooh la preñada,dijo la madre y se rió.
-¿Donde está Jake?
-Bueno Tifany pasa.
-Gracias, dije mientras pasaba y me secaba las lágrimas.
-El se peleó con su madre y se fue no se ha donde.
-Pero porque se peleando.
-Por tu embarazo,el y yo estamos muy contentos pero mi mujer no y empezaron a pelear.
-Ya pero yo n...no estoy embarazada,dije y eche a llorar.
-¿Que?, cómo
-Si,hubo un fallo y los gemelos no son míos.
-Lo siento y me abrazó.
-Pero voy a buscar a Jake.
-Ok, cualquier cosa nos avisas y nosotros igual.
Salí y busque por lo bares y grité pregunte a personas y nada después ya de un buen rato lo volví a llamar y nada un tono,dos, tres y al cuarto bingo.
-Cariño donde estas son ya las ocho y media.
-Hola, Tifany.
-Esta borracho.
Y colgo,cogí mi coche y conduje hasta la comisaría y le dije que si podían registrar la llamada y a todo esto me bajo la regla.
*Joder
Se encontraban en un bar a fueras de la ciudad y allí fue, entre en el bar y lo vi en un asiento borracho.
*¿Como había llegado allí?
-Jake,lo llame.
-Ehh,Hola,me dijo el mirando a no se donde.
-Vamonos ya,le dije.
-Valr,me contestó.
Lo cargue hasta mi coche y lo subí en el coche del copiloto.
El no paraba de tocarme los pechos y mis partes.
-Jake para,le dije.
Incluso se quitó el cinturón y me besó.
-Jake,sabes asqueroso para,y le di un tortazo.
El se apartó y se acarició la mejilla.Llegamos a su casa y su madre ya estaba dormida.
*Su hijo desaparece y ella duerme que fuerte.
Nos abrió su padre que cuando vio a Jake se quedó boquiabierto.
-Jake yo nunca te he visto así.
Lo subimos hasta su habitación y lo acostamos en su cama.
-Gracias por todo Tifany,me dijo Jorge.
-No pasa nada,creo que usted debería hablar con Jake pero no decirle eso entiende.
-Si entiendo.
-Es tarde debería irme.

Al otro día no fui al igual,fui a ver a Jake y ha hablar con el.Llegue a su casa y me abrió el padre y me dijo que pasará.
-Hablaste con Jake,el padre de Jake iba a contestar cuando.
-Hablar de que, pregunto Jake.
-Hijo siéntate.
-Que pasa, pregunto preocupado.
-Jake necesito que me escuches con atención lo que te voy a decir ahora puede que te ponga furioso triste no sé pero necesito saber que te tranquilizaras y que me escucharas yo te dije que estaba tú sabes embarazada y ayer me tocó cita con el ginecólogo y entonces cuando yo fui dije quería saber de cuántos semanas estaba de cuánto tiempo y entonces me sacó sangre y cuando lo llevo al laboratorio; trajo la muestra y trajo unos papeles y me dijo que el día que yo fui para saber si estaba embarazada hubo un problema un fallo de papeles lo siento no estoy embarazada de gemelos no estoy embarazada fue un fallo de papeles y,me derrumbe y comenze a llorar y Jake tampoco comenzó a llorar.
-Lo siento.
-No tienes porqué preocuparte tú no tienes la culpa fue fallo del hospital pero podríamos intentarlo yo te quiero estés  no estés embarazado yo te quiero te querré y nunca te abandonaré lo podremos intentar otra vez si quieres sí claro.
- Claro yo quiero tener un hijo tuyo quiero casarme contigo y vivir contigo para siempre.

Después de haber hablado llorado el padre de Jake nos dijo que estaría con nosotros y estábamos tristes y Jake y yo empezamos a hablar y le dije que podríamos intentarlo pero después de graduarnos.

Bueno que os gusta?
Que pasará en el siguiente capitulo...
Nos seguimos leyendo 😘

My whole life is you (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora