Agradecimientos

3 0 0
                                    

Quiero agradecer a todos mis lectores que habéis leído. Quiero agradecer a todos mis lectores que habeis leído, también quiero agradecer a mi amiga Claudia porque me ha ayudado mucho con este libro me ha dado consejos, recomendaciones y a mi madre que me ha apoyado con todo, yo sé que es mi primera novela y que alomejor no está lo mejor pero yo estoy muy feliz y muy contenta por haberla terminado,la verdad que  también me da un poco de pena, pero ya haré otras, estoy  pensando en otra que se llama cartas de una amiga, para que la leáis y bueno si habéis leído esta novela me haría mucha ilusión que la compartáis aunque ya esté terminada y la verdad eso es todo muchas gracias a todas las personitas de verdad que han leído y que han comentado y me han  dado me gusta porque me habéis animado mucho mejor dicho  muchísimo y me habéis hecho muy feliz,  sin vosotros ese libro,bueno nuestro libro no hubiera sido lo que es, muchísimas gracias lo vuelvo a repetir espero que este libro siga creciendo y que os haya gustado la verdad, es un libro lleno de amor misterio y un final un poco inesperado,pensabais  que iba a estar toda la vida juntos pues no,bueno un beso y nos seguimos leyendo mis próximos libros.

Espero que os haya gustado 😘

My whole life is you (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora