Narra Tifany
Me desperté en una sala que obviamente no era mi habitación, estaba entera pintada de blanco y los muebles eran azul bebe, yo me encontraba en la camilla con unos cables en el brazo, intenté incorporarme pero un fuerte dolor en mi estómago me hizo gemir de dolor, acompañado de un par de lágrimas.
Ya había pasado unos minutos desde que me desempeño,sentí cuando algo abría la puerta.
-Hola,dijo un hombre vestido de bata blanca,el doctor.
-Hola,¿que ha pasado?, pregunte.
-Solo que una bala te impacto en el vientre, pero por suerte solo te dio en el músculo.
Yo miré y tenía vendada la barriga.
-Vale,olle,hay algún chico llamado Jake aquí.
-Si,está fuera.
El doctor iba a salir cuando le dije.
-No le digas que he preguntado por el.
-Vale,dijo un poco extrañado,-despues vendrán a hacerte un test de memoria.
Yo asentí,al salir el doctor entró Jake y cerró la puerta.
-Hola mi amor,dijo mientras se acercaba.
-¿Quien eres?, pregunte.
-Tif,no te acuerdas.
Yo negué
-Soy Jake tu novio,dijo y se le llenaron los ojos de lágrimas.
*Para Tifany,me da pena.
-No llores tonto,como no me voy a acordar de ti,le dije.
-Seras,dijo mientras me besaba.
Lo aparte y le dije
-Cuando tiempo llevo aquí.
-Solo cuatro días.
Después de eso me contó lo que pasó porque de todo no me acordaba y me dijo que Cooper estaba muerto,que yo le disparé antes y después el y le di en la cabeza, después de eso me contó que la policía subió y que ahora estoy aquí.
-Wow.
-Si, pero fue en defensa propia, pero en todo eso hay una mala noticia.
-¿Cual es?, pregunte con cara de preocupación.
-Que, vale que te defendiste en defensa propia pero has matado a una persona y hay que ir a la comisaría cuando salgas.
-¿¡Que!?.
En ese momento entró el doctor.
-Señorita,sus análisis están perfectos,ya se podrá ir,solo tienes que firmar este papel.
Me dio un papel y lo firme, cogí mi ropa y me vestí.
-Tifany,me dijo y le sonó el teléfono.
Llamada telefónica
Si
Ajá
Ya vamos
No,no tenemos.
Vale
Olle, ella está, vendada
Vale
Adiós
Fin llamada telefónica
Yo lo miré extrañada pues no sabía con quién hablaba y se veía preocupado, llegamos a casa.
-Venga bañate,me dijo un poco borde.
-Vingi biñite,le imite con voz de niña chica.
-Tifany no tenemos todo el día, venga,ponte arreglada.
Le puse cara de enfado y me fui hacia mi habitación,me bañé y me puse arreglada.
Eso me puse,baje y Jake seguía con esa cara de preocupación.
-¿Que pasa?,le pregunté.
El negó y lo abrazé.
El se despego de mi y se secó una lágrima.
-Venga tenemos que ir a comisaría.
-Vale
Nos montamos en el coche y fuimos a la comisaría.
[…]
Cuando llegamos nos metieron en un sala con nuestro abogado,con Mar y en el otro banco en abogado de Cooper y su familia.
Su madre me miraba con odio.
La jueza comentó el caso y me llamo al estrado,yo subí y me dijo que contara lo sucedido.
-Señorita Tifany cuenta lo sucedido.
-Bueno,yo no conocía a Cooper,solo lo vi dos veces antes de lo ocurrido,el era pizzero y el me la trajo una vez y la otra y lo lo llame para que viniera a casa conmigo y con Mar.
Le estuve contando todo lo del secuestro ,el dinero y los pasaportes,todo.
Mi abogado era bueno, pero el de la madre de Cooper era mejor,no se si la jueza tenía cara de no se si creerte pero era cierto,la madre de Cooper y su abogado hacían lo posible para que me detuviesen pero mi abogado contraatacaba muy bien,yo estaba muy nerviosa y mi herida me empezó a doler,me tome mi pastilla y seguimos en el juicio.Ya había pasado una hora y la jueza llegó a una conclusión.
-Señoras y señores,este es un caso un poco complicado así que todavía no e decidido nada, necesito junto a mi consejo deliberar más este caso, podrán irse a su casa y nosotros ya los llamaremos.
[…]
Llegamos a casa y me puse a llorar pero Jake puso conmigo hasta que me dormí.Bueno os ha gustado, a mi me ha encantado, siento no haber podido subir capítulo.
¿Queréis que haga una maratón?
Si lo queréis lo comentáis.
Nos seguimos leyendo 😘
ESTÁS LEYENDO
My whole life is you (español)
RomansaJake y Tifany son una pareja feliz, pero la madre de Jake no está muy a favor de esta relación ¿o si? ¿porque?,¿seguiran juntos o algo pasará? ¿sera un mi vida entre eres tú o serán solo palabras?