Capitulo 20 Me tocó

5 1 0
                                    

Narra Jake
Abrí la puerta y ....
Estaba todo oscuro,entre y intenté encontrar una luz, pero alguien cerró la puerta,me giré pero no vi a nadie,seguí adentrándome en la casa, por lo poco que veía me chocaba con algunos mientras.
-Valla,valla,veo que has venido,dijo Cooper.
-¿No me ves o que?,dije con voz sarcástica.
-No creo que debas estar tan sarcástico o te las verás conmigo.
Iba ha hablar pero alguien encendió la luz,me giré y vi a dos hombres vestidos de negro.
-Bueno veo que ya conoces a mis amigos ¿no?.
-En efecto.
¿Donde está?, pregunte.
-¿Quien?
-Mar
-Chicos traerla.
-Espero que...
-Tú no esperas nada o la mataré.
Yo solo asentí.
-Mar,me iba ha acercar a ella pero un hombre me agarró del brazo, Mar estaba con moratones y un ojo morado.
-J.. Jake, lo siento.
-¿Que le has echo?
-Nada solo se ha portado mal.
Me abalance sobre el estuvimos forzegeando un rato pero uno de los tíos esos me pego un puñetero y me quedé inconsciente.
[…]
Me desperté al cabo de las hora,me encontraba en una silla atado, al lado mío estaba Mar,ella estaba despierta.Escuche como Cooper habla por teléfono con alguien.
-Ven sola o hos matare a todos.
*Es Tifany
-Tú novia vendrá a rescataros,a cambio de ustedes le he pedido dinero, pero lo que no sabe esque después hos matare a todos,se le veía tan asustada, pero bueno,eso pronto acabará.
Narra Tifany
Ya llevaba unas horas desde que Jake se diría hacia los departamentos y no sabía nada de él estaba muy preocupada, y lo peor es que no podía decírselo a nadie,iba hacia la cocina para beber algo cuando sonó mi teléfono.
-¿Si?, pregunté.
-Hola Tifany.
-¿Que le has echo?
-Nada,¿quieres recuperarlos?
-Si, porfavor.
-Vale, pues necesito que me traigas seis mil euros y un pasaporte falso,te enviaré la ubicación de donde puedes ir a recoger el pasaporte, cuando lo tengas todo vendras a donde ya sabes,sola y entonces podrás recuperarlos.
-Vale.
-A,solo una última cosa,tienes una hora para todo eso,si no estás aquí dentro de una hora los matare,y colgó.
Os preguntareis de donde vas a sacar seis mil euros pues la verdad tendré que vender la moto.
Primero fui ha recoger el pasaporte,que estaba muy lejos en todo esto me lleve media hora,me quedaba otra media hora para vender la moto,fui y solo me dieron tres mil euros,y encima tuve que vender mi coche que me dieron también tres mil euros,mire el reloj y solo me quedaban​ diez minutos y sin transportes,me vestí con unos botines, mallas y una camisa de tiranta y cogí el arma que robe de donde fui ha coger el pasaporte,metí el dinero y el pasaporte y salí corriendo.
-¿Si?, pregunte
-Ya ha pasado la hora y todavía no estás,tendré que matarlos o que.
-No,ya estoy abajo del edificio,que número es.
-Bien,3B,te doy diez segundos y cuando termine de contar tendrás que llamar sino los matare.
*Nooo,me quedaba pasar tres edificios hasta llegar,lo conseguiré.
-¿Estas ahí?, pregunto Cooper.
-Si, estoy
-Vale,que comienze la cuenta a tras,
10..
9..
8..
7..
6..
5..
4..
3..
2..
1..
-Tiempo agotado.
Piiii
Llegué a tiempo,llame y subí por las escaleras,estaba agotada y sin respiración ,abrí la puerta y entre,solo se veía a Jake y a Mar atados en una silla y atados.
-Hola,dijo Cooper.
-Aquí está todo,dije.
-Dámelo,me ordeno.
-No,primero suétalos, dije
El empezó a reír
-Esto no es una cuestión de soltar o no,que te creías que os dejaría ir,dijo apuntándome con un arma,yo cuando tenga todo os matare y me iré.
Cogí un mechero y gasolina,le eche gasolina a la bolsa.
-Si no quieres que queme la bolsa ¡sueltalos!,dije yo ahora dándole una orden.
-Veo que la pequeña Tifany quiere jugar,dijo esto y disparó en la pierna de Mar y ella chillo de dolor.
-Venga,no tengo todo el día.
Dijo esto y me avalancé sobre el, estuvimos forzegeando,el recibía puñetazos mío y yo de el,me empujo contra una mesa y cogió la bolsa.
-Pero serás,no hay nada.
-¿Que te creías que iba a traer el dinero?,venga ya Cooper,dije esto y escupí sangre mientras me levantaba,ya sabía tu plan más o menos, entonces llame a la policía que está de camino y dejé la bolsa con todo en un lugar escondido, ahora que todo te ha salido mal,le dije,metí mi mano detrás mía y cargue mi arma, 
Adiós Cooper,y rápidamente le disparé,le había dado bien,lo había matado.
-Tifany noooo,gritó Jake.
Toqué mi estómago y tenía sangre después de eso me desmaye.

Pobre Tifany, tranquilos que no se muere ¿o si?,no se.
Nos seguimos leyendo 😘

My whole life is you (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora