Narra Tifany
Hoy ya era martes,habían pasado ya cinco días desde lo ocurrido,este mismo viernes sería mi cumpleaños,ya dieciocho que bien,la verdad estaba nerviosa,no solo porque iba a cumplir la mayoría,sino que mi familia no podría estar aquí conmigo, ellos están en Nueva York y yo en California,¡está tan lejos!,me frustra ¿sabes?,a cualquier persona le gustaría tener a su familia cuando cumpliese la mayoría de edad,pues yo no sé si podré,la idea de independizarme a uno le haría ilusión,pero como yo ya estoy independizada pues...,ah también estoy nerviosa porque la carta del juzgado todavía no ha llegado,¿te imaginas que llegara en mi cumpleaños?,me muero jaja.
Salí de la ducha,si pensé todo eso mientras me bañaba,me vestí y me dirigí al instituto,ha primera hora tenía historia,¡que bien! ¡Me encanta! (Sarcasmo nivel dios).
[…]
Llegué a casa tras un largo día de instituto uff.
Pero cuando llegue me lleve toda una sorpresa,había llegado el correo y en esas cartas a parte de pagar estaba la del juzgado,la abrí y que casualidad me habían citado para el día de mi cumpleaños.
*Soy la ama,adivina o klk
Llamé a Jake y ha Mar, para que viniesen.
Llamada telefónica de Mar
Hola
Heyyy,¿que pasa?
Nada,solo que vengas porque ya ha llegado la carta del juzgado
Vale, voy para allá
Ok,díselo a Jake porfi
Vale
Nos vemos
Fin llamada telefónica de Mar-Chicos tengo que ir al juzgado el día de mi cumpleaños, dije mientras me sentaba.
-¿¡Enserio!?, dijeron los dos al unísono.
-Vale,eso es raro no lo volváis ha hacer.
-Pero a que hora,dijo Jake
-Ha las cuatro
-Ta bien,dijo MarEstuvimos hablando y riendo pero ya era hora de que se fueran,y se fueron, entonces yo me quedé extraña,no se, como si me faltará algo,y esque me faltaba, me falta mis padres y mi hermano,yo los necesito,pero ahora no hablo con ellos desde que me marché y la verdad no se porque,fue por un bien familiar, bueno más económico,ellos no tenían dinero y entonces empezé a trabajar, y luego me tuve que mudar y lo de Jake es historia a parte.
[…]Los días estaban tensos y hoy era mi cumpleaños y a demás tendría que ir al juzgado,me levanté y apagé la alarma,me vestí y me dirigí al instituto.
La verdad que ese día no me enteré de nada en clase,lo único que preste atención fue cuando mis amigos me felicitaban por mi cumpleaños.Llegué a mi casa y me empezé a preparar,me puse lo que me puse la última vez que fui al juzgado.
Estaba nerviosa porque no sabría si me dejaría libre, tendría que pagar una fianza o entraría la cárcel o lo que sea y además era mi cumpleaños también tenía que estar allí,cogí mi coche y me dirigí hacia el juzgado.
Flasback
Después de lo ocurrido, volví a 'comprar' mi coche y la moto.
FinblasbackLlegué y entré,y lo primero que vi fue a mi abogado.
-¿Nerviosa?,me pregunto
-Un poco
-Ah por cierto, felicidades,me dijo sonriendo
-¿Porque?,le pregunté extrañada
-Por tu cumpleaños
-¿Como lo sabías?
-Intuición
Le iba a contestar pero tuvimos que entrar,el me cogió la mano, pero la aparte disimuladamente, entramos dentro y nos sentamos,la jueza empezó ha hablar,y dijo lo que nunca creí que diría,¡Ganamos el caso!,como fue en defensa propia y el también disparo, entonces no tendría nada, después me dirigí con mi abogado llamado Josema a mi fiesta de cumpleaños,lo invité, porque gracias a el ganamos el caso.Llegamos a la fiesta y me asombré al ver a mis tíos y mis primos y a Mar con su novio y a Jake,sus padres y su tia, pero había unas personas que me quede de piedra cuando los vi.
-Papa, mamá,Tomy, estáis aquí,dije mientras se me caían las lágrimas.
-Hija,dijo mi padre y me abrazó.
- Pequeña,dijo mi madre mientras lloraba y me abrazaba.
-Ooh Tomy,mi pequeño hermano,dije mientras le tiraba de los mofletes.
-Ehh no soy tan pequeño ya tengo dieciséis años.
-Ooh perdóname señor,dije mientras reía.
La fiesta estuvo bien,hasta que Josema pregunto una cosa que me dejó helada a mi y a mis padres y Jake estaba tenso.
-¿Que os pasa?,nada más he preguntado que como os conocisteis Jake y tú Tifany,dijo mientras reia, pero su sonrisa desapareció cuando...
ESTÁS LEYENDO
My whole life is you (español)
Roman d'amourJake y Tifany son una pareja feliz, pero la madre de Jake no está muy a favor de esta relación ¿o si? ¿porque?,¿seguiran juntos o algo pasará? ¿sera un mi vida entre eres tú o serán solo palabras?