Me levanté e hize mi rutina de siempre y me dirigí hacia el instituto,ya quedaba dos semanas para graduarme e irme ya ha trabajar, por si no lo sabéis estoy estudiando para ser abogada y Jake lo mismo.
Llegué a la primera clase.
[...]
Pasaron ya las clases y todo y estaba esperando a que Jake me invitara a ir con el a la graduación, porque después hay un baile y eso.Llegué a mi casa y llamé a mi madre,un tono,dos,tres y no lo cogía, seguramente estaba dormida,eran las cinco de la tarde, entonces llame a mi hermano,un tono, dos y por fin lo cogió.
Llamada telefónica
Hola, hermano
Hola, hermana
¿Que tal todo Carl?
Bien
*Se escuchó algunos gritos
¿Carl,que pasa?
Nada,es la tele
*A mi no me engañas
Tengo que dejarte hermana
Vale, adiós
Fin llamada telefónica
Que raro,se escuchaban gritos y Carl de momento colgó,serán mamá y papá, seguro allí no hay nadie más.Estaba viendo una película cuando sonó mi teléfono.
Llamada telefónica de Mar
Hola
Tifany...ti..yo...meme...
Mar ¿que pasa, estás bien?
No
¿Donde estás?
El la calle,que da... para nunu.. nuestra he.. heladería
Pero eso es un callejón
Ya.ya..lo se
Voy para allá
Fin llamada telefónica de Mar
Me fui corriendo hacia el coche y llamé a Jake,pero no lo cogía,la verdad pase de el mi mejor amiga no se que le pasaba, cuando ya estaba llegando me di cuenta de que estaba en pijama,da igual;aparqué el coche y salí corriendo hacia el callejón,me adentre y cada vez se hacía más oscuro,eran nada más las seis y media,y la vi, estaba tirada en el suelo con los pantalones quitados y las bragas bajadas.
*La han violado,joderr,como lo coja se cagan
Me acerque a ella y estaba temblando,la cogí de la mano y ella me la agarro fuerte.
-Ya está,ya estoy aquí
-Titi... Tifany
Cómo pude la levanté,estaba sedada, por eso no se movía y la vestí,la lleve al coche dirección a mi casa.
La baje y la lleve a su cuarto,como se quedaba mucho,la habitación de invitados la convertí en su habitación;le puse su pijama y la acosté,yo me fui a llamar a su novio.
Llamada telefónica
Tu novia está en mi casa
Que bien
No,la han violado
¡Que!
Si
Voy para allá
Fin llamada telefónica
A los cinco minutos llego su novio y los deje solos, porque Mar no podía dormir,se le venía ese horrible momento.Nos contó lo que pasó y sabíamos quienes eran,el le quería partir la cara,pero yo dije que lo denunciásemos y así lo haríamos, mañana.
Nos levantamos y no fuimos a clases, fuimos a la comisaría y denunciamos.
Después nos fuimos a la playa para despejar.
Estaba preocupada porque Jake no me cogía el teléfono y en clase me evitaba,¿que le pasará?
Narra Jake
No podía,no podía hablar con Tifany sabiendo lo que se y lo que va a pasar,no se como se lo diré o no se si se lo diré,necesito pensar.Hola,que tal, espero que bien,tengo que deciros una cosa,esta novela está llegando a su fin😩, pero tranquil@s tengo otras más.
Nos seguimos leyendo 😘
ESTÁS LEYENDO
My whole life is you (español)
RomanceJake y Tifany son una pareja feliz, pero la madre de Jake no está muy a favor de esta relación ¿o si? ¿porque?,¿seguiran juntos o algo pasará? ¿sera un mi vida entre eres tú o serán solo palabras?