Cuando....
Mi madre comenzó a llorar.
-Mama,dije
-E..estoy..bien
-Lo siento,dijo Josema,-no quería
-Lo contaré,dije
-Tifany
-No Jake,hará bien,dije
Garraspee la garganta y el silencio se hizo en la casa.
-Bueno, por donde empezar,ah si,yo antes vivía con mis padres y mi hermano en NY,y entonces aparte de estar mal económicamente, en mi colegio me hacían bullying, me saque primaria y secundaria,y después empecé a trabajar como camarera,en tiendas...
Trabajaba todos los días y festivos también,mi padre era vendedor y mi madre limpiaba,tuve que aguantar desde que tenía trece años las burlas de los demás excepto de Jake y de Mar, cuando cumplí dieciséis años ya dije que trabaje y eso fue lo que hice, pero en NY ya no había más trabajo entonces me vine aquí a California para seguir trabajando y dejé a mis padres y mi hermano en NY, cuando llegue busque trabajo y me apunté al instituto para estudiar mi carrera,la verdad que cuando llegué aquí estaba triste no solo por dejar allí a mi novio y a mi mejor amiga también porque no estaban mis padres,ya había pasado una semana desde que me mude a California y me alojaba en un hotel,y bueno,un día llamaron a mi puerta del hotel y ahí estaba Jake y Mar,venían ha visitarme todos los fines de semana hasta que se mudaron aquí y entonces Mar me ofreció quedarme en su casa hasta que tuviera más dinero,y así fue en mi trabajo iba de maravilla encontré mi casa e iba al instituto,deje de trabajar en mi trabajo y trabajaba en un bar los fines de semana,y hasta ahora sigo trabajando en ese bar y bueno ya no hay más.
-Wow,dijo Josema.
Yo no dije nada
-Una pregunta,si quieres contestarla claro, porque se metían contigo,solo mírate eres preciosa,Jake no me estoy insinuando ni nada solo quiero saberlo.
-Bueno,si te lo contaré,yo antes estaba rellenita y era una empollona y pues por eso se metían conmigo, pero empecé a hacer dieta, deportes y me puse bien sexy y ya no hay más Josema.
-Valla vida ¿no?
-Si, bueno sigamos con la fiesta,dije mientras reia.
La fiesta iba muy bien yo me quedé con mis padres y mi hermano hablando y con Jake, también bailamos y que ¡bien llegó la hora de los regalos!Mis padres me regalaron un vestido precioso.
Mi hermano un libro.
Mis tíos unas entradas para un concierto.
Mar y su novio mejor no decirlo.
Y Jake me dijo
-Mira mis regalos son dos el primero era traer a tus padres aquí y la segunda,me levanto de mi silla y me puso delante mía,mis invitados se hicieron un círculo,me cogió de la mano, se arrodilló y sacó una cajita de terciopelo rojo y dijo...
-Tifany querrías casarte conmigo
-Yo...Continuara...😂😂
Bueno os gusta,ya sabéis la vida de Tifany y los porque de sus actos,si queréis saber que dice os espero en el siguiente capitulo.
Nos seguimos leyendo 😘
ESTÁS LEYENDO
My whole life is you (español)
RomanceJake y Tifany son una pareja feliz, pero la madre de Jake no está muy a favor de esta relación ¿o si? ¿porque?,¿seguiran juntos o algo pasará? ¿sera un mi vida entre eres tú o serán solo palabras?