Capitulo 17 Su cumpleaños

7 1 0
                                    

Bueno ya estábamos preparadas y ya todo listo.

-¿Mar,que le has comprado ha Jake?.
-Ehh,unos náuticos.¿Y tu?
-Hoho,tengo que ir a recogerlo.
-¿Que?,dentro de cinco minutos llegará la gente.
-Bueno,ya me voy,no está muy lejos.
-Vale,corre
Salí,cogí mi coche y me dirigí a toda pastilla al concesionario.
-Hola, pregunte.
-Si, quién llama.
-Soy Tifany,solo decirle que ya voy a por la moto.
-Vale señorita.

*Porque a mi.
Llegué y recogí la moto, cuando llegue todavía no había nadie en la casa, aparqué el coche delante y lleve la moto hacia el patio trasero cubriéndola con una manta.
-Ya estoy Mar,dije mientras entraba.
-Que rápida.
[…]
Pasada unos 5 minutos empezó a llegar la gente entonces apague toda la casa y nos escondimos detrás de los sofás, la mesa, los muebles etc. Cuando llegó Jake entro a la casa porque tiene una copia de mi llave abrió la puerta, le dio al interruptor de la luz y  saltamos todo mundo sorpresa , Jake se quedó con una cara de sorpresa,al rato  vino y nos dio las gracias a todos y bueno estuvimos hablando y yo estuve conociendo a su familia y  hablando con su padre, con su hermana etc. Llegó la hora de la tarta y le cantamos cumpleaños feliz.

Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te deseamos todos
Cumpleaños feliz.
El soplo sus velas buah ya dieciocho años.
Llego la hora de los regalos.
*Bienn,regalos,regalos.

Sus padres le regalaron un reloj muy bonito.

Si hermana un conjunto que era rebelde y muy sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si hermana un conjunto que era rebelde y muy sexy.

Si hermana un conjunto que era rebelde y muy sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me encanta hermanita.
-Gracias.
-¡Emily!,como se te ocurre comprarle eso a tu hermano,
el es sofisticado y no uno cualquiera,esa fue la madre de Jake y Emily que empezó a gritar como una loca.
*Como una loca y si lo es.
Todo el mundo le dio sus regalos y solo quedaba el mio,salimos al patio trasero y al quitar la manta Jake se emocionó al ver su moto.

Todo el mundo le dio sus regalos y solo quedaba el mio,salimos al patio trasero y al quitar la manta Jake se emocionó al ver su moto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Me encanta!,dijo gritando como loco.
Yo solo reía al igual que tú el mundo.
-Guau, Tifany te has lucido es increíble me dijo la tía de Jake.
-Gracias.
-Seguro que te ha costado cara me dijo Emily.
-Bueno,solo por verlo feliz,me da igual si es caro o barato o lo que sea,su felicidad es lo que me importa y nada ni nadie cambiará eso.
Jake vino corriendo a mi y me besó como nunca,era un beso apasionado,agradecido y lleno de amor, cualquier paramos le di un abrazo y le dije:
-Todavía hay más,y le giñe y me fui hacia Mar.
Pero alguien tiró de mi.
*Oh dios la madre de Jake.
-Tifany,podemos hablar,me dijo,iba a contestar pero me dijo-No es una opción sino una obligación.
-Vale,dije refunfuñando.
-Mira Tifany,la verdad que me ha encantado el regalo y como hos besabais​ y os mirabais con esa dulzura y amor,lo que quiero decir esque hacéis una pareja muy bonita y una última cosa lo siento de verdad todo.
-No pasa nada Marta.
-Yo..Estoy muy avergonzada​
No deje que terminara porque la abrace y ella me devolvió el abrazo así estuvimos unos minutos hasta que alguien nos interrumpió garraspeando la garganta.
-Ho,hola querido.
-Hola Jake.
-Creo que ya os lleváis bien ¿no?.
-Si, dijimos al unísono.
[…]
Ya nos fuimos hacia la fiesta.
Y me encontré con el pizzero cuyo nombre no sabía.
-Hola,le dije sonriendo.
-Ha, hola.
-Bueno,como te llamas,le pregunté.
-Me llamo Cooper y tú.
-Soy Tifany,olle lo de la otra vez,sabes lo siento.
-Ha eso,no pasa nada.
-Vale gracias.
-Pedimos uno chupitos.
-Pero no estabas embarazada.
-No solo fue un error.
-Lo...Losiento.
-No pasa nada.
Creo que fue uno,dos,o tres chupitos y o estaba borracha.
-Tifany,me dijo Mar.
-Ven a jugar a un juego.
-Vale.
Llegamos a una habitación apartada y jugamos al yo nunca,si lo hiciste bebes si no lo has echo no bebes.
-Bueno,dijo un chico empezemos.
-Yo empiezo dijo una chica.
Yo nunca no soy virgen.
Y bebí, después de unas cuantas rondas mi baso quedo con un solo culito,y adivinen quien gano yo si yo gané.
-Bueno dije yo, jugamos a reto o verdad.
-Vale
-Tifany,me dijo Mar,reto o verdad.
-Reto,dije.
-Te reto a que beses a Marta.
-Vale,ella y yo nos empezamos a besar.
Me retaron a besar a chicos pero yo negué por mi novio.
Mire la hora y ya eran las cuatro de la madrugada y no se como me levanté,casi me caigo pero me sostení en pie y fui a buscar a Jake.
Lo estuve llamando y no lo cogía,entre habitación por habitación y nada no lo veía entonces me quedo una y cuando entre no me gustó lo que vi,vi a Jake besandose con Charlotte hija de...
Pero cuando entre salí corriendo,cogí mi coche y no se como llegue viva, por Dios iba super lento y seseando,llegué y me eche a llorar hasta que me quede dormida.
Al día siguiente me dolía​ mucho la cabeza y me tomé unas aspirinas,no recordaba nada de ayer,solo una cosa que tengo grabada en mente el beso de Jake y Charlotte, ¿que pasó ya no guto?,
¿se canso de mi?
¿de nuestra relación?
Tanto pensar me dio un dolor de cabeza horrible.
Me arregle un poco y fui hacia la casa de sus padres.
Llegué y estuve hablando con ellos y la verdad cosa que no esperaba era que Marta me apoyaba mientras yo lloraba,seguí abrazada a Marta hasta que alguien entró en la casa,yo me escondí.
-¿Donde has estado?, pregunto la madre de Jake muy enfadada.
-En casa de Charlotte,me quedé a dormir,si en cama distintas.
-¿Y Tifany?
-No se,ni me importa ahora mismo.
De mis ojos brotaron lágrimas,me arme de fuerzas salí al salón me pare en frente de el y le metí tal cual guantada que me dolió la mano, lo miré llore delante de él y me fuí.

Hola amores que tal todo bien espero que os guste.
Nos seguimos leyendo 😘

My whole life is you (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora