Desastre, eso era lo único que había en esa endemoniada cabeza, la razón... El recuerdo de un castaño de ojos avellana a la luz del Sol, piel tersa y nivea cual mármol pulido; si, ese castaño era Deaper Pines, un Omega el cual Bill marco y que después abandonó.Todo por la ambición de obtener el poder de varias empresas, las cuales le otorgaron riquezas y fama, pero con una condición la cual era dejar a su destinado.
Se encontraba eufórico al no saber nada de su Omega después de cuatro años y claro, él no sabía que hacer.
Bill ya se había presentado ante la familia Pines a saber sobre su "pino" y quedó estupefacto al recibir la "bienvenida" de la mellisa de Deaper, Mabel, la cual le dió una cachetada seguido de un rodillo en los testículos y para culminar una patada en la barbilla del rubio.
Mientras Bill seguía recostado en el frío y duro suelo, Mabel rompió en llanto debido a la ira contenida seguida de la angustia por años tras el abandono de Bill hacia su hermano, ella empezó a reprocharle con tal de hacerlo sentir miserable por sus acciones.
«Eres un malnacido al presentarte de esta manera, si crees que Deaper está aquí, pues de una vez te digo que estás muy equivocado, Deaper desapareció dos semanas después de que lo dejaras y no hemos vuelto a saber de él y sigue así... Sabes cuantas llamadas recibimos de la morgue para poder identificar un cuerpo en descomposición, mi tío Stanford enfermó por la depresión al no saber dónde buscar»
«...»
«Eso es todo lo que tengo que decirte y si queda una pizca de remordimiento en ti, te sugiero que lo uses en algo que valga la pena ya que para la familia Pines está más que muerto, Adios»
Mabel cerró la puerta bruscamente, Bill seguía en el suelo completamente estático y cabizbajo y con un nudo en la garganta. Él sabía que era su culpa y tenía que solucionarlo, dejar de lado el trabajo para concentrarse en buscar la ubicación de su pino y conseguir su perdón en el proceso; haría lo necesario para volver a tener su cariño y su amor.
.
.
.Regreso a su casa, después de haber destruido su oficina porque ya habían pasado dos semanas desde aquel acontecimiento de la golpiza que Mabel le propinó seguido de sus reproches que a pesar de haberlo hecho sentir miserable le hizo desear la muerte al saber que su pino había desaparecido.
Su cuarto no estaba intacto, tanto la cama como el escritorio tenía papeles y fotografías dispersas por todos lados y que él mismo aventó por la frustración.
Lo único que quedaba era contactar a un detective en especial, por que los que contrato anteriormente fueron un fracaso al momento de investigar sobre Deaper, solo había uno en particular el cual recomendaron, pero no era de renombre, esa fue la razón del porque no lo contacto en un inicio.
Tenía en sus manos la tarjeta con el número y dirección de la oficina del detective, sin embargo dudaba por los fracasos anteriores, pensando que si este detective también era un inútil con el cual perdería el tiempo, pero no perdería nada al intentarlo, salvó su dinero el cual lo metió en aprietos así que no perdió el tiempo. Agarro su teléfono y marco los dígitos dejando de lado las dudas.
Primer pitido seguido del segundo y luego del tercero nada más se escucho, ese silencio fue lo que necesito para entender que habían recibido la llamada...
«Buenos días, soy el detective Stonehenge, en que lo puedo ayudar» era la voz de un hombre, a excepción de que ésta era distorsionada; Bill trago en seco, por que al parecer esa persona le causaba nerviosismo; pero eso no debía ser así él era un alfa, y los alfas no deben tener miedo de una simple voz. Así que retomando su postura decidió contestar con firmeza y pulcritud.
«Buen día... Yo soy Bill Cipher y requiero sus servicios para que investigue sobre cierta persona que ha estado desaparecida y que...» se detuvo ya que la persona del otro lado de la línea lo interrumpió.
«Disculpe que lo interrumpa, pero solo requiero el nombre de la persona y el porqué usted lo está buscando. Y le puedo asegurar de que cualquier información o dato que le demos será en privado o como usted prefiera que le pasemos la información será su decisión»
«Se llama Deaper Pines, es mi Omega y quiero saber dónde, con quién y cómo se encuentra, en el menos tiempo posible quiero la información; por el dinero no se preocupe solo lo quiero a él»
« Recibirá una llamada cada tres días para la información redactada y correo con la información de donde estuvo y con quién»
«Gracias y encuentro por favor, adiós»
Corto la llamada y se recostó en su sofá pensando en como estaría Deaper; pensando en si estaría feliz, enojado, triste, desolado... El sólo pensarlo lo hacía sentirse enojado con sigo mismo por haber dejado a Deaper, tan solo imaginarse que él sonreía para alguien mas o peor aún si lloraba ir alguien más hacia que su alfa gruña de la desesperación.
Sólo lo quería de vuelta, esto ya era pedir mucho para Bill...
.
.
.= ̄ω ̄=
Gracias por leer espero que esta historia sea de su agrado... Mmm creo que eso es todo, adiós!!!
👋👋👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
Detective Privado [Billdip - Yaoi] Omegaverse
FanfictionBill Cipher un joven empresario alfa de 26 años, está en busca de "algo" que el mismo desechó cual basura. En su afán de recuperarlo contrata a un detective; el cual es recomendado por un amigo de su hermano menor, Will Cipher. Su única esperanza es...