≧﹏≦
De verdad lamento la demora se supone que debo publicar, pero bueno lo dejamos para después, sin embargo aquí les dejo otro capítulo más para que disfruten.
Por cierto:
Pensamientos(", ")
Diálogos («, »)ADVERTENCIA
tener pañuelos para los mocos jajajaja. Adiós
.
.
.Malos momentos
"El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor, el miedo expulsa también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma."
Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.
*****
En una gran oficina se encuentra nuestro odioso rubio oxigenado pateando su silla de un lado para otro hasta que escucha la voz del detective.
A través del teléfono~
«Señor, buen día» se presenta el detective cordialmente, sin embargo un desesperado rubio se olvidó de los modales y saco el callejero que tenía por dentro.
« maldita sea, este día no tiene nada de bueno, por que no me dice lo que investigo y se mete sus buenos días por el trasero!!!» Lo que nuestro iracundo rubio no sabía es de que nuestro querido detective no tiene paciencia sin importar el pago.
« no le permito que me hace la voz o todo lo encontrado se irá al triturador que tengo al lado, así que, ¿comenzamos de nuevo?» decía el señor Stonehenge a un simple cabeza hueca (lo pensó él no yo, creo).
« Buen día detective Stonehenge, lamento haber sido descortés con usted y por haberle haberle faltado el respeto» decía un rubio con complejo de niño, pero bueno que se puede hacer, el detective acepta sus disculpa de una manera un tanto peculiar.
«Acepto sus disculpas, sin embargo lo que le voy a comentar es de suma importancia y trata sobre el estado de él joven Deaper Mason. ¿Está listo para escuchar la información?». En el fondo el detective solo quería alegrar su día con unas pequeñas bromas por que en si la noticia que le tenía que dar no era tan encantadora que digamos y bueno Stone* solo quería aligerar su sufrimiento que de por si no está tan seguro de poder apaciguar.
«Por supuesto dígame sobre mi Deaper, por favor» decía aún con la angustia reflejada en su tono de voz.
«Bueno comencemos, había sido internado en un hospital psiquiátrico por razones que creo usted conoce. Al parecer en tan solo una semana el muchacho atacó a cada personal de enfermería que se le acercaba, con objetos que robó de la oficina del doctor cómo por ejemplo: una regla, lapiceros, sacapuntas y lápices... El doctor al no poder con él y sus inminentes ataques tubo que usar una dosis alta de composición con 1 ml de anestesia que contenia Lorazepam. Al momento de inyectar esta sustancia consecutivamente el joven empezó a presentar vómito, mareo...» Stone toma una pausa para recuperar el aliento y luego de un suspiro lastimero continúa.
«Y por último tubo transtornos de conducta y consecuentemente fallas de la memoria. Lamento ser informante de esta mala noticia, pero es mi trabajo... El hospital dejo de recibir fondos del estado y quebró, para luego ser abandonado y nada se sabe luego de eso. Los pacientes fueron abandonados y no se sabe del paradero del joven Deaper.» Stone no se imaginaba el cómo estaría la expresión de Bill luego de informarle sobre dónde estubo Deaper.
ESTÁS LEYENDO
Detective Privado [Billdip - Yaoi] Omegaverse
FanfictionBill Cipher un joven empresario alfa de 26 años, está en busca de "algo" que el mismo desechó cual basura. En su afán de recuperarlo contrata a un detective; el cual es recomendado por un amigo de su hermano menor, Will Cipher. Su única esperanza es...