DATO DE OMEGAS

276 14 0
                                    

Buenos días a tod@s, bueno a pesar de que la gente que lee este fanfic es poca, me vale. Sólo daré un gran abrazo espiritual a quienes decidieron apoyarme con este Fanfic el cual les daré algunas revelaciones.

Ya creo que la mayoría sabe sobre el universo alterno que trata de omegaverse y bueno yo haré algunas alteraciones cómo por ejemplo en la anatomía del Omega y ciertos atributos que estos poseen

Omegas:

Tanto hombres como mujeres poseen está singular característica de procrear, sin embargo hay una diferencia entre estos.

HOMBRE:

El conducto por donde pasará el bebé se encuentra debajo del pene, el cual en el momento del parto, reducirá su tamaño (el pene) para que la abertura que está ubicada debajo de éste se pueda  extender y dar paso a una nueva vida.

En la lactancia el Omega presentará una hinchazón en los pechos, no tan grandes como el de la mujer, éstos se agrandarán debido a la grasa y carbohidratos ingeridos en los primeros meses de embarazo seguido de las glándulas mamarias para la producción de leche.

Esta leche esta hecha específicamente para la formación del sistema inmunológico del bebe durante el periodo de un año y medio para la buena alimentación  y formación de este, además se está tomando en cuenta que al momento de que el bebé ingiera la leche directamente del seno del Omega, éste y su hijo compartirán un vínculo tanto emocional como de protección tanto así de que la criatura no querrá estar lejos de su progenitor, a parte de sentir lo mismo al estar conectados.

El proceso de parto en un Omega es derivado dependiendo las circunstancias adyacentes. Como por ejemplo una cesaría, la cual se debería hacer solo si el embarazo tiene complicaciones en los meses intermedios.

En el período de una semana o mas después del parto, el Omega tendrá que usar pañales de adulto para poder evitar que los residuos del parto como la sangre y placenta no manchen sus prendas, estando en reposo absoluto.

Los omegas tendrán la habilidad de tener una “voz” más potente que la de los alfas ya que estos protegen a sus crías y aparte de ser inmunes a la voz de éste, a menos de que el Omega no tenga cría o este en cinta está voz no se manifestará.

MUJER:

Bueno el de la mujer ya todos lo saben, se parece al del hombre claramente descartando ciertas cosas de ambos géneros opuestos los cuales  poseen características que son propias de cada sexo.

Estás en su mayoría no tienen muchos riesgos en el proceso de su embarazo. Aunque claramente no cabe descartar que se convierten como en el exorcista que en plena dilatación de la vagina nos asustan sus gritos de parto.
(Lo siento no puedo evitar reírme de esto con todos los recuerdos perturbador de madres dando a luz) Jajajajajajajaja.

Por cierto las mujeres también poseen la “voz” la cual también se manifiesta de igual manera que el de los hombres omega

.
.
.

Estoy tan emocionada por lo que viene, que me muero da las ansias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy tan emocionada por lo que viene, que me muero da las ansias... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By







Detective Privado [Billdip - Yaoi] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora