Hola...
Bueno dije que publicaría en una semana, pero... jajaja perdí la noción del tiempo, mi error. Lo siento, bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero y lo disfruten.
Por cierto:
Pensamientos(", ")
Diálogos («, »)
Tan tan... Tan jajaja---------- 👊----------
Ese hermoso sonido, melodía o canto que escuchaba era el mismísimo regalo que le otorgaban los dioses en eso instante, así que lentamente decidió abrir sus ojos para contemplar una tenue figura delgada que reía y que a la vez se movía con tal armonía encandecente.
Bill miraba perplejo a un castaño con unas ropas holgadas, saltando y derrochando felicidad la cual está plasmada en su bello rostro.
Corrió y corrió a su encuentro, pero no hacía más que alejarse. Al caminar dando un paso tras otro, veía distintas escenas de lo que pudo ser, pero no es ni será por su causa.
Deaper llorando y rogando para que no lo deje, ¡En que estaba pensando en ese momento!, definitivamente era un invesil; pero hubo una escena que lo dejó sin habla, pasmado y congelado. Ver a Deaper en brazos de otro llorando y diciéndole que ahora lo ama a él, cegado por los celos a los cuales claramente no tiene derecho, se interpuso entre ellos; sin embargo lo que menos espero era de que Deaper lo empujara y le diera una bofetada echándole en cara su abandono y su consecuente sufrimiento por la marca. Bill estaba arrodillado pidiéndole perdón y rogando para que volvieran a ser pareja, más aún Deaper lo ignoro dándose la vuelta y mencionandole que por su culpa perdió algo más que su cordura.
«De verdad lo siento, ¡por favor perdóname haré lo que sea con tal de que me perdones!, pero por favor vuelve» decía Bill con lágrimas recorriendo sus mejillas y la voz entrecortada.
«No, ya no insistas más. Por cierto, aparte de abandonarme sabías que esperaba un hijo tuyo y que murió en mí vientre; no, dudo que lo sepas ya que solo te fuiste sin siquiera saberlo ya que yo me enteré dos semanas después y la noticia quedo en el olvido. Y ahora apareces, vienes y ¿quieres volver a ser parte de mi vida?... Quiero que te alejes de mi y de mi futura familia ya que ahora llevo una nueva vida dentro de mi, una persona que de verdad me ama y yo lo amo a él; adiós señor Cipher.»
«Espera, espera... ESPERA!!!» Bill corría y corría siguiendo al par de sombras que desaparecía en el horizonte mientras más lágrimas recorrían su rostro y sus gritos que más parecían alaridos de un pobre animal decaían, sin embargo mientras más alzaba la voz, más perdía de vista aquellas sombras.
.
.
.Despertó sudando y con el aliento entrecortado, desviaba la mirada en distintas secciones de lo que parecía ser su habitación y se encontró con una fotografía de Deaper la cual estaba empolvada con el pasar de los años, lo recordó bien cuatro años después de su abandono y mientras se encaminaba hacia la fotografía que yacía en su escritorio, de sus ojos brotaban lágrimas de arrepentimiento irreversible hacia su persona amada. Al tener dicho retrato en sus manos no goza más que acariciarla, abrazarla y besarla con desesperación y a la vez deseo de que esa foto sea la persona en sí.
En ese mismo instante fijo su mirada en el vientre de Deaper, el cual solo se podía admirar a través de la fotografía, pensando si en verdad tuviera un hijo, un HIJO; tal solo si ese hecho fuera confirmado sería feliz ya que por obvias razones, si tubo relaciones sexuales con Deaper antes de dejarlo. Sus ojos mostraban una anhelante esperanza de que ese acontecimiento sucediera y si este era afirmativo obviamente no se rendiría, no daría su brazo a torcer y trataría de recuperar su "paternidad".
Dos horas después en su oficina...
Estaba impaciente, nervioso y desesperado ya era hora de que le llegará una mísera llamada del dichoso investigado.
"Maldita sea, ¿Por qué no llama y me dice de una vez lo que sabe de pino o donde esta?"
Caminaba en círculos tratando de estar calmado y dejar que las ideas de asesinato hacia cierto investigador fluyan tranquilamente. Y de repente... El vibrador del teléfono celular se accionó.
A través del teléfono:
« buenos días señor, el detective por la línea 2»...
" Al fin".
.
.
.= ̄ω ̄=
Bueno eso es todo por hoy jajajaj de verdad lamenta la tardanza, si es que alguien leyera me encantaría que se enojara jajajajaj, pero no solo yo le doy estrellitas para darme animos... Mmm creo que no debí haber dicho eso, bueno adiós.
Yo 👆esperando respuestas
ESTÁS LEYENDO
Detective Privado [Billdip - Yaoi] Omegaverse
FanfictionBill Cipher un joven empresario alfa de 26 años, está en busca de "algo" que el mismo desechó cual basura. En su afán de recuperarlo contrata a un detective; el cual es recomendado por un amigo de su hermano menor, Will Cipher. Su única esperanza es...