Bueno antes que nada buenas tardes, les vengo a informar que la siguiente publicación que haré dentro de unas horas explicará la manera en que yo veo el universo que cree y dejar en sus mentas la idea de cómo es.
Bueno continuando:
Nuestro personaje misterioso hace presencia. Quieranlo by 👋👋
*****
«Bueno díganme por que los ojos irritados» decían Phill al par de hermanos que tenían el semblante decaído.
Un silencio se hizo presente, ambas partes no sabían que decirse, después de tanto tiempo sin verse lo normal serían lágrimas de felicidad y gritos de alegría, pero algo en el ambiente impedía a ambas partes tenerse confianza asi que, Phill decidió continuar con la “conversación”.
«Parece que necesitan ayuda, lo digo por su cara de preocupación... Haber dime Bill que te tiene tan decaído, como para gastar un dineral sabiendo muy bien que todo lo que hagan será revisado por mi» los hermanos menores al parecer pasaron por alto aquel obstáculo que se ponía en su contra.
De nuevo ese silencio tan incómodo se hacía presente dejando a los hermanos intranquila y nerviosos.
«Yo... es estoy buscando a alguien, lamento no haberte hecho saber de antemano» su voz se hacía más pequeña en este momento tan crucial e importante, pero de eso se daba cuenta Phill.
Phill claramente sabía de quién se trataba, pero quería que sus hermanos mostrarán confianza frente a él.
«¿No me dirás quien es, o tengo que investigar por mi cuenta?» en su voz firme y certera no se escuchaba un gramo de duda.
« ¡NO!... Digo no, porque bueno es una persona sin importancia, que me debe dinero, solo eso» lo dijo tartamudeando por que se retorcía de miedo. Además ese tono que usaba para dirigirse a su hermano mayor obviamente no servía de mucho.
«Bueno si es así, me retiro fue un gusto volverlos a ver» sin más Phill se retiraba de la oficina, sin embargo se detuvo en pleno acto girando se hacía los menores, agregando unas pequeñas oraciones que paralizaron a sus hermanos. «Casi lo olvido me casare en dos meses y quisiera que mañana lo conozcan; los invito a una cena en mi mansión, ¿Que les parece?»
«Estamos encantados con poder ir hermano, ¿Verdad Bill?» decía Will esperando ansioso la respuesta de su hermano.
«mmm... Claro que iremos hermano, a las 7 de la noche ¿verdad?» decía con dudas Bill, aunque en el fondo no le interesaba ya que seguía muy al pendiente de lo que podría pasarle a Deaper.
«Bueno los veo mañana a las 7, por cierto el es un Omega hermoso espero y se lleven bien. Adios» los ojos de Phill mostraban ese brillo singular de una persona enamorada, lo cual causo que hambos hermanos se sorprendieran de haber visto aquello en los ojos de su “malvado” hermano.
.
.
.Personaje “X”
Un pelirrojo subía a su auto para ir directamente a su amada mansión para ver a su amado Omega. Recordando el como lo conoció.
Phill conoció a este Omega en una universidad, en la cual él era un suplente por la petición de ésta. Cuando Phill caminaba por los pasillos lo vio, por que le gusto el aura que rodeaba al joven y aquel joven se acercó a Phill pensando que quería preguntarle algo y Phill sin darse cuenta de que el joven se estaba acercando, a pesar de que no dejaba de mirarlo, se asustó por el repentino acercamiento.
En ese momento él estaba nervioso por que el menor lo veía fijamente sin apartar la mirada, hasta que a Phill se le ocurrió escapar por su pequeño ataque de pánico. Después de haber corrido al rededor del campus se detuvo para poder recuperar el aire que tanto necesitaba. Y pensando de que ese Omega era peligroso, ante ese pensamiento el empezó a reírse como loco llamando la atención de las personas a su al rededor.
Retomando su postura y semblante serio, observó a los espectadores con una mirada sería la cual dejo petrificados a todos los presentes, llevándose él la victoria.
Internamente se dijo que éste era el comienzo de una bella aventura.
.
.
.Volviendo a la actualidad el pelirrojo corría hacia la entrada de su bella morada, adentrándose a esta y viendo a un Omega que bebía café con leche en el sofá de cuero, leyendo lo que parecía ser un libro de filosofía el cual él no entendía mucho, pero sabía que a su pareja sí le gustaba por que con aquel libro éste se reía y valla que era una hermosa sonrisa.
«Como te fue, amor. Ya se lo dijiste a tus hermanos» decía el joven, dando la bienvenida a su pareja con un tierno beso en la mejilla, aún sentado sobre el sofá.
«Ya les dije sobre nuestro compromiso y se lo tomaron de maravilla, bueno eso creo, pero dime ya recuerdas lo que pasó hace 4 años. Sólo lo digo para ayudarte... Ya sabes para conocer a tus padres»
«No Phill, tengo miedo de que me lastimen y aún no los perdono por lo que me hicieron... Yo yo» el joven no soporto la presión y empezó a llorar recordando las condiciones tan deplorables que tenía antes de ingresar a la universidad y conocer a Phill.
Phill de inmediato fue ha abrazar a “x” por que le dolía verlo así; si, él tiene sentimientos, pero bien ocultos. Phil quito los objetos que “X” tenía en las manos para poder cargarlo de forma romántica hasta su habitación. Mencionando unas bellas palabras. «Confía en mí, la persona que te ama y daría lo que fuera para verte feliz, además abrirme tu corazón para explorar juntos tu universo».
«Phill no me hagas reír de ternura eso fue bello mi amor» lo dijo dando besitos en el rostro de Phill mientras era llevado a su cuarto.«Te amo, mi bella manzana llena de pecado jajaja» lo decía tratando de no reírse, sin embargo no aguanto, «jajajajajaja, lo siento no aguanto la risa... ¿Amor?»
No podía, ya no aguantaba «asi que te burlas de mí, me siento triste, necesito consuelo ¿estas dispuesto?» su mirada demostraba lujuria pura, el pecado reflejado en su rostro hizo de que el Omega se estremeciera y lo que siguió fue un ronroneo de su parte, desatando en Phill al animal que llevaba enjaulado.
«Solo no seas brusco, por que tengo que trabajar mañana, ok... Amo» lo último lo dijo en un tono seductor haciendo que cierto alfa tenga una erección.
«Como desees, solo trata de no seducirme en pleno acto o sino perderé la cordura jajaja» continuando con su camino hacia la habitación, esta pareja se daba besos profundos, el alfa intentaba llegar rápido y seguro, en cambio el Omega solo disfrutaba de su pareja.
La noche solo empezaba para ellos, sin embargo para otros este solo es su punto de partida.
.
.
.Este gif es mío yo lo hize, soy muy posesiva con mis pertenencias, así que cuidadito... Jajajaj
Están listos para el lemon
SIIIII!!
Pues aún no escribo
Buuu!!!Lemon para el próximo capítulo, gracias por leer.
Bueno adios.
ESTÁS LEYENDO
Detective Privado [Billdip - Yaoi] Omegaverse
FanfictionBill Cipher un joven empresario alfa de 26 años, está en busca de "algo" que el mismo desechó cual basura. En su afán de recuperarlo contrata a un detective; el cual es recomendado por un amigo de su hermano menor, Will Cipher. Su única esperanza es...