CAP.6 - PREGUNTAS PENDIENTES

242 21 1
                                    

La habitación quedó sumergida en un ambiente lleno de preocupación y tensión, dudas que se deben aclarar y una gran curiosidad.

El doctor revisaba al Omega, cersiorándose de que el golpe que se propinó no cause problemas a futuro. Mientras el doctor revisaba a Gleefull, cierto dúo de hermanos menores no dejaba de observar al paciente acompañada de una expresión de asombro, por lo cual dejaron de lado la preocupación para plantearse preguntas respecto al parecido que tenía la pareja de su hermano mayor con Deaper.

Sin perder tiempo Bill, el segundo hermano, decide comenzar con el "pequeño" interrogatorio.

«¡¿Quién es él?!, ¡¿Qué hace aquí?!, ¡¿Por qué se parece a Deaper?¡ Y ¡¿Por qué se desmayó?!» decía Bill sin darle la oportunidad de responder a su hermano mayor, quien claramente dejaba ver la molestia que sentía por ser interrumpido.

«¡Podrías guardar silencio!, Acaso no vez de que el doctor está haciendo su trabajo. Además a ti que te interesa sobre quién es él y el qué hace aquí. Lo único que necesitas saber es que esa persona, que está postrada en cama, es mi prometido.»

Los hermanos trataron de no bajar la mirada ante la imponente voz de Phill Cipher, el alfa de la familia; quien en estos momentos no dudaría en expulsar a sus hermanos de su propiedad, solo si estos continúan afectandolo emocionalmente a él y su pareja.

Diferenciando sus sentimientos de preocupación sobre la razón, Phill conduce a Bill y Will hacia su despacho donde claramente podrían entablar una conversación sin molestar e incomodar a su pareja. Con un suspiro de resignación decide darle la palabra a Bill.

«Muy bien, ahora que estamos solo nosotros tres puedes continuar con tu "pequeño" interrogatorio; haber, te escucho.»

Bill se sentía muy tenso y a la vez ansioso por las palabras de su hermano mayor así que solo atino a guardar silencio, el cual fue aprovechado por Will, quien habló "sin pelos en la lengua".

«Bill mantente callado y Phill disculpa si crees que soy un entrometido, pero sólo cuentanos sobre tu "prometido" y el como lo conociste, claro sino no es mucha molestia, no obstante si te niegas lo averiguaré a mi manera y no importará el si te opones.»Bill se quedó totalmente pasmado ante la actitud de su hermano menor, en la cual muestra que tiene los pantalones bien puestos.

« Veo que el estar lejos de mi influencia los a vuelto más altivos, pero obviamente se nota más presente en ti, Will; y si quieren que les cuente, el cómo conocí al amor de mi vida, solo tomen asiento que nuestra estadía será larga.» Cuando Bill escucha la frase "el amor de mi vida" no deja de pensar en Deaper y la probable relación que éste pueda tener con su hermano mayor.

Will se mantiene como espectador de la narración de Phill y las muecas de disgusto que Bill no puede evitar plasmar en su rostro cada momento que su hermano Phill hace alusión de la esbelta figura del omega que tiene por pareja.

Si no fuera un asunto importante Will estaría retorciéndose de la risa la cual probablemente causaría una riña entre los tres alfas, si tres, por que a pesar de su ternura mostrada en los episodios anteriores Will es una alfa y uno que a pesar de su complexión causa mucho miedo por quienes lo rodean y es algo de lo que ambos hermanos, tanto el primogénito y el segundo no han podido ver ya que el joven Will no lo demuestra.

Phill empezó a narrar su encuentro con su amado Omega.

«Bueno lo conocí en la universidad de Oxford y digamos que fue por un acercamiento inesperado departe de él, lo cual me tomo por sorpresa, una sorpresa muy exitante.»

Detective Privado [Billdip - Yaoi] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora