Hola 😅😅😅
Lamento la tardanza, si quieren pueden matar a mi jefe ya que cambió mi turno a madrugada mi pobre cerebro sufrió cambios de horario, me levantaba a las 2 a.m. y salir a las 10 a.m. ni siquiera pude tomar un mísero jugo y obviamente no podía dormir porque tenía que alistar a mi hermanito para que vaya a su escuela... Y aquí estoy después de dormir tres horas jajajajaja 😩😩.
Bueno hago esta reseña anunciando de que lo que viene e lemon así que si hay menores de edad, tener precaución, por que a pesar de que es la primera vez que detallo una escena sexual; tengo demasiada imaginación en esta mente retorcida que poseo así que no prometo que les fascinará o tal vez sí (es lo que espero),pero ahí veremos.
Continuando con el capítulo anterior: 3; 2; 1... Acción
.
.
.Los pasos eran torpes; para llegar a su destino, su habitación; los sonidos que emitían al momento de tener ese contacto candente y furtivo sin tener la mínima opción de querer separarse.
El simple hecho de desear al contrario los hacia perderse en un limbo de lujuria y pasión, que con cada beso o caricia representada por el tacto cariñoso y desesperante de su pareja lo hacía estremecer y sin pudor alguno entregarse a tan bello acto de amor.
A medida que avanzaban tiraban los objetos a su alrededor como vasijas, cuadros y adornos, que al final de cuentas ignoraban a su paso.
Al abrir la puerta el pelirrojo recostó sobre la cama a su omega, quien solo atino a quitarle la camisa a su alfa, la cual era un impedimento que quitaría de manera seductora tratando de no separar sus labios del contrario, quien no resistió para abalanzarse sobre el omega dando besos que comenzaba por la comisura de sus labios y llegar al lóbulo de la oreja.
- Phill, más por favor- decía mientras colocaba sus brazos alrededor de cuello del alpha, mientras gemía por el placer otorgado.
- mmm... Mira que tenemos aquí, valla que estás ansioso - Phill sujetaba el miembro palpitante de su Omega, el cual secreta líquido pre-seminal, para luego mostrarlo en la palma de su mano. El Omega no era paciente así que en un impulso de deseo lamió la palma y trago el líquido desesperadamente; sorprendiendo a su alfa.
- Phill, quiero tener bebés, ¿tú quieres? - el decirlo con su rostro sonrrojado, inocente y con un tono de reproche hizo que el alfa se quedará estático y con una gran sonrisa plasmada en su rostro.
- claro que quiero y al parecer tendremos que faltar al trabajo por dos días, ¿verdad? - el Omega solo asintió mientras volvía a besar a su amado.
Los sonidos de jadeos, suspiros y gemidos; eran la sinfonía de amor que esta pareja expresaba a través de la piel, las caricias que se daban era para marcar con la escencia a la persona contraria demostrando que en el momento de recorrer las palmas por la piel daba alusión de que era aceptado y había confianza el la pareja.
Phill daba besos profundos alrededor del cuello de su omega, por que el sólo pensar de que alguien se le acerque lo enfurecía a sobre manera.
- Gleefull, mi amor ahora serás mío - Phill sujeto de las caderas al menor para luego sentarlo en su regazo, le dió un beso en los labios y luego mordió a su omega en el cuello para reafirmar su posesión.
- Arhhg... Phill eso dolió y no me gusta que me pongas apodos mientras hacemos “esto”. - el Omega sujeto el miembro erecto de su alfa mientras sonreía - que te parece, mi futuro esposo merece ser atendido ¿Verdad?
El Omega se deslizó hasta llegar al pene de Phill sin apartar la mirada y a empezar con leves lamidas que hacían estremecer al mayor, mientras éste se dedicaba a ver el increíble espectáculo que le ofrecía su “inocente” prometido.
ESTÁS LEYENDO
Detective Privado [Billdip - Yaoi] Omegaverse
FanfictionBill Cipher un joven empresario alfa de 26 años, está en busca de "algo" que el mismo desechó cual basura. En su afán de recuperarlo contrata a un detective; el cual es recomendado por un amigo de su hermano menor, Will Cipher. Su única esperanza es...