Narra William:
Fui a buscar a mi compañero y por suerte lo encontré en la enfermería. Le vi al lado de esa chica, hablando con ella, interrumpí su conversación y ella me miró. Sus ojos tenían algo extraño, la verdad es que es la primera vez que veía a alguien con los ojos tan verdes como ella. Resultaba muy interesante.
-Will, ¿estás bien, qué ha pasado? -Rudy enseguida se levantó y se acercó a mí.
-Estoy bien, ya se arregló todo. -Volví a mirar a la chica, pero de repente apareció ese demonio a su lado y le lamió la mejilla.
-Idiota, no hagas eso. -Se limpió con la manga y él se sentó a su lado.
-Sí, tú también estás bien.
-Me alegro de que estés bien. -Le dije lo más amable que podía.
-No debiste meterte en medio, podías haber muerto.
-Venga, sé amable. Ahora también es nuestro amigo, bueno...a partir de mañana todos seremos amigos.
-¿Qué has hecho ahora?
-Una pequeña apuesta, pero será divertido, no te preocupes tanto.
-¿Vosotros dos sois...pareja?
-Ya le gustaría, pero no se deja.
-Antes muerta que estar contigo, sería perder el tiempo. Tiempo valioso. Por culpa de tus jueguecitos hemos perdido clase de Historia.
-Venga no te pongas así.
-Gracias por ayudarme antes con ese perro, esto...
-Demian, y ella es Clarise.
-Yo soy Rudy y él es mi amigo William. ¿De verdad tú eres un demonio?
-¿Acaso no te lo parezco? -De pronto sus ojos se volvieron rojos y sus dientes se volvieron puntiagudos.
-Eh sí, sí...-Rudy se escondió detrás de mí.
-Tranquilo, no te voy a hacer daño gatito.-Volvió a su aspecto normal y se levantó. -Mañana va a ser un día muy interesante, que impaciencia.
-Ya puedes buscar una excusa para haber llegado tarde, ahora vámonos. -Clarise le agarró y se fueron hacia la puerta. -Supongo que tengo que darte las gracias por lo de antes, así que...Gracias.
-Tranquila, no ha sido nada. Solo quería...ayudar.
-La próxima vez piensa en tu vida primero. Solo es un consejo, adiós. -Se fueron y yo me quedé embobado mirando la puerta, hasta que Rudy llamó mi atención.
-Eh Will, ¿qué te pasa?
-Hum...nada.
-Nosotros también tenemos que volver a nuestra clase, ¿nos vamos?
-Sí, claro. -Nosotros también nos fuimos por el lado contrario a ellos. -¿De qué estuvisteis hablando tú y ella antes?
-Eh pues, sobre lo que estaba pasando antes. Es una chica muy reservada y misteriosa, realmente es muy rara.
-No sé...a mí me da curiosidad, me gustaría conocerla más. ¿No crees Rudy? -Cuando le miré parecía desanimado, así que le di un codazo. -¿Por qué esa cara?
-Ah no es nada, estaba pensando en...¡Qué no hice los deberes de ayer!
-Y eso que te lo dije cientos de veces, no pienso cubrirte otra vez.
-Miau, no seas malo Will.
-Así aprenderás para la próxima.
Narra Sam:
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre
WerewolfLos encuentros no son coincidencias, al menos no para Clarise, una chica con una vida poco normal para los demás, llena de secretos que ella misma quisiera olvidar, pero que jamás podrá huir de sus terribles decisiones. Amor, odio, cosas sobrenatur...