Vida Futura

967 59 7
                                    

Narra Demian:

-Maaph keejie sar, main apane bade bhaee kee talaash mein tha, vah yahaan prophesar hain, unaka naam Sira hai. *Disculpe señor, estaba buscando a mi hermano mayor, es profesor aquí, se llama Sira.*

-Zaroor, is hol mein antim daravaaja. *Claro, la última puerta de este pasillo.*

-Dhanyavaad! *¡Gracias!*

Tener que disfrazarme como un niño de 10 años es realmente útil en estos casos, nadie sospecha de un niño. Fui al lugar donde me indicó y cuando abrí la puerta le vi sentado en su escritorio corrigiendo exámenes.

-¿Por qué entraste? -Levantó la cabeza y cuando me vio yo solo saqué la lengua como si realmente fuera un niño. -Demian...

-Hola, hermano mayor. -Volví a mi forma normal y me senté en la mesa. -¿Te molesto?

-Hace siglos que no te veo, desde 1912.

-He estado muy ocupado, la guerra y eso. Elena me ha dicho que estabas aquí. Así que profesor de historia, ¿por qué en la India?

-Me gusta este país. Lo mismo va contigo cuando decidiste quedarte en Syltois. ¿Qué te trae aquí?

-Solo estoy viajando un poco, no tengo mucho que hacer así que... ¿Sigues trabajando?

-Cumplo con mis deberes, algo que muchos de nuestros hermanos no hacen, ¿y tú, sigues siendo responsable o te has vuelto como Elena y estás de fiesta?

-No me interesan los placeres mundanos. Pero eso mismo no puedo decir de ti, ¿verdad... hermanito?

-Siempre tan suspicaz y observador. No has cambiado nada.

-Supongo que ella sabe lo que eres. Como todas las demás lo sabían, siempre has sido muy fiel por lo que quieres. Pero me das pena, debe de ser muy duro ver como mueren mientras tú te sigues manteniendo igual.

-Yo no he decidido existir. Lo que yo haga con mi vida no te incumbe, Demian. ¿Por qué estás aquí?

-Solo quería hacerte una visita, además hace tiempo que no practico el hindi y esta era una buena ocasión. ¿Es que no puedo ver a la familia o qué?

-¿Nunca has pensando por qué somos así?¿Por qué nos han creado? Simplemente aparecimos y hemos observado a los humanos, desde hace milenios...

-No busco ese tipo de respuestas, me gusta observar. Se encuentran humanos muy interesantes de vez en cuando. No solo existimos nosotros, vampiros, lobos e incluso gatos...

-¿Gatos?¿No habían desaparecido?

-Hay uno en Syltois, está bien cuidado por un humano. Pero no hablemos de cosas tan aburridas... -Cogí un examen y me puse a verlo. -Universitarios... Tienen un buen profesor.

-Algo tendré que hacer con toda la información que conozco, ser profesor de Historia es el mejor trabajo para inmortales como nosotros. Quién mejor que nosotros que sabemos lo que ha pasado hace siglos.

-Pero no participaste en nada, aburrido.

-No hay que interferir en la historia.

-Estuve en Alemania y me obligaron a alistarme en el ejército. Fue divertido, me hice el muerto muchas veces... -Dejé el examen donde estaba y me levanté. -Has visto la nueva película que ha sacado Hollywood, Elena es la protagonista, parece que ella se lo está pasando muy bien con los humanos.

-Se meterá en problemas. ¿Qué dirán cuando la vean dentro de 20 años con el mismo aspecto?

-Que la cirugía estética es maravillosa. Amy y Azazel también están por ahí de gira, me pasaré por alguno de los países que vayan a visitar para charlas con ellos.

Lazos de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora