Prologo

1.5K 142 44
                                    


El día 14 de octubre debió haber sido un día cualquiera para casi todas las personas en el mundo, pero ese no fue el caso de la familia mafiosa más importante y poderosa de Italia, los Vongola, específicamente para el líder de esta, Giotto, y su esposa, Alaude, pues, ese día habían llegado al mundo sus dos bellos retoños.

Los gemelos Tsuna y Natsu, siendo este último el mayor de los dos con una diferencia de apenas 3 minutos, y esos tres minutos fueron los únicos momentos en los que estos hermanos no estuvieron juntos.

Ambos eran físicamente idénticos en casi todo sentido posible.

Solo había una diferencia, sus ojos.

Natsu tenia los ojos de un intenso y bastante bello tono naraja/dorado brillante, mientras que los de Tsuna eran un poco mas grandes y de color miel/chocolate que lo hacían ver adorable.

Al contrario de sus físicos, las personalidades de cada uno variaban bastante.

Natsu era serio, calmado, inteligente e intuitivo, todos decían que era un poco mas maduro de lo que debía ser a su edad, mientras que Tsuna era miedoso, tímido y algo torpe, aunque ambos eran bastante amables y muy bien educados con sonrisas que podían iluminar hasta la mas oscura habitación.

Natsu siempre sentia la necesidad de proteger a su adorado hermano menor, y cuando eran niños siempre lo perseguía para evitar que se hiciera daño y consolarlo cuando algo le pasaba.

Ambos hermanos se amaban mas que a nada en el mundo.

Después de todo, no hay amor mas grande que el que se tiene en familia.

Ambos vivían felices junto con sus padres, sin embargo, el mundo mafioso puede ser realmente peligroso y eso es algo que todos recordaron poco después del cumpleaños 15 de los cielos, cuando una declaración de guerra por parte de una familia enemiga llego a la mansión junto con un ataque de la misma que cobró como precio la vida de varios sirvientes del lugar y algunos peleadores.

La familia enemiga que los retaba era tan fuerte como Vongola, por consiguiente esa guerra podría alargarse bastante tiempo y sin lugar a dudas la relativamente calmada mansión sería el campo de esta feroz batalla.

Por consiguiente, tanto Giotto como Alaude acordaron algo con el hermano mayor de la rubia, Fon, y es que sus gemelos irían a vivir a Japón con él y su familia para protegerlos y que siguieran entrenando y estudiando para hacerse más fuertes tanto física como mentalmente.

Sin embargo algo que en ese momento nadie podía imaginar eran los sentimientos y dudas encontradas que ese viaje despertaría en los hermanos castaños.

--------------------------------------------

¡Hey!

Hay veces en las que odio a mi cerebro.

Hace como 10 meses me mate mas de un mes pensando en alguna idea para UN fanfic de Katekyo... Y ahora, en menos de 2 meses me llegaron ideas para ONCE fanfics nuevos (Entre ellos este, los demás aún los estoy terminando de pensar y no los haré públicos de momento).... Y NADA DE INSPIRACIÓN PARA CAPÍTULOS NUEVOS PARA LOS QUE YA TENÍA.

En fin.

Desde hace mucho tiempo había querido hacer un 7227 y un incesto, asi que dije "¿Y.... Por qué no juntar los dos? Bv"

Luego pensé que quería poner a Giotto y Alaude como los padres de los niños porque... Na más xD, pero no quería que en esta historia hubiera M-preg, y también pensé que ya había leído un Alaude x Giottofem y dije, si hoy en día hay eso, además de que el 2718fem pasó por un momento de fama ¿Por qué no un Giotto x AlaudeFem? (Si MelPolanco llega a leer esto, este es el alteramiento del orden natural de las cosas del que le hablaba la otra vez xD)

¡Y asi nació este fanfic! xD

Ojo, quiero advertir de una vez que no se cuantos capítulos podría tener, pero estos serán algo cortos, tal vez como este o un poquito más largos.

Pero como el fanfic ya está casi terminado las actualizaciones serán seguidas \Bv/

Otra cosa

Si la letra esta asi quiere decir que es un diálogo en italiano, no creo usarlo mucho pero aun asi lo aclaró de una vez xD

Y por último, cabe destacar que la hermosa portada de este fanfic fue hecha por Alejandra-RL13

En fin x2

Espero que les guste esta nueva ocurrencia mía xD

Bye Bye <3

[KHR] Amor de hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora