4.- Escuela

868 114 50
                                    


-Mi nombre es Tsuna Di Vongola, mucho gusto.

-Yo soy Natsu, mucho gusto.

Ambos hermanos hicieron una reverencia al grupo frente al que estaban.

-Bien, estos chicos estarán aquí con nosotros un tiempo, pues por situaciones personales tuvieron que cambiar de ciudad.

Explico el profesor.

-¿Y de donde vienen?

Pregunto un alumno.

-Italia.

Contestaron ambos a la vez.

-¡Wow! ¡Eso es muy lejos!

-¿Ustedes son gemelos?

-¡¿Que clase de pregunta es esa Mai?! ¿Que no los estas viendo? ¡Son idénticos!

-Bueno, bueno, cálmense, ahí hay dos sillas vacías, por favor, tomen asiento.

Intervino el profesor volviendo a tomar el control de la clase recibiendo un agradecimiento por respuesta.

.
.
.
.
.

Vamo a saltar 3 semanas en el tiempo :v

.
.
.
.
.

La verdad es que ambos se habían sorprendido al enterarse de que su primo también estaba en su misma clase... Aunque eso preocupo seriamente al menor de los dos.

Y es que las bestias de su primo y hermano tenían una terrible rivalidad que llegaba al punto de que no podían tener una conversación como personas civilizadas sin terminar peleando, pero de alguna manera logro mantenerlos a raya... Y esa manera era... Chantaje 7u7

Pero... ¿Que clase de chantaje?

Para Natsu era fácil, un par de lagrimitas o una cara triste y tenia al chico controlado.

Con Kyoya le fue un poco mas difícil, pero a fin de cuentas lo logro.

¿Y cómo?

Pues...

Kyoya era el presidente del comité disciplinario, aunque a parte de el había otra persona que tenía cierto control sobre el mismo.

Rokudo Mukuro.

De buenas a primeras podría parecer que la relación de esos dos era normal, ni buena ni mala... Pero la realidad era otra.

Y eso los gemelos lo descubrieron en su primer día en esa escuela...

.
.
.

Mini Flash Back :v

.
.
.

Los gemelos estaban buscando a su primo para que les diera su horario de clases, asi que decidieron ir al lugar donde les habían dicho que seguramente lo encontraría.

Sin embargo... A ninguno de los dos se le ocurrió tocar la puerta antes de entrar a la sala...Y se vieron en una situación un poco incómoda

-Kyoya, vinimos para...

Natsu freno su diálogo repentinamente por la sorpresa de ver a su primo siendo acorralado contra una pared con el pelipiña sobre el devorando sus labios como si no hubiera un mañana con la manos debajo de la camisa ajena.

-... Pedirte... El horario... De, De clases...

-Kufufu, existe una acción que demuestra respeto y buenos modales llamada "Tocar antes de entrar"

Dijo Mukuro sin dejar de abrazar al pelinegro por la cintura.

-Ustedes dos... ¡Largo! ¡Los morderé hasta la muerte!

Se podía ver el odio en los ojos azules del sonrojado Kyoya.

Los gemelos simplemente dieron la vuelta sin salir de su asombro.

.
.
.
.

Fin del mini-Flash back :v

.
.
.
.

Y listo, bastaba con hacer un comentario pequeño sobre esa escena y al pelinegro se le quitaban las ganas de morder hasta la muerte al castaño mayor, pues prefería ir a morder hasta la muerta a la piña por no poner el seguro de la puerta.

Asi que se podría decir que su vida escolar en Japón había sido tranquila y divertida.

.

Aunque un día pasó algo que le dio la vuelta a las cosas.

Y todo empezó a través de una simple pregunta.

-Tsuna-Kun, ¿Puedes venir conmigo un momento?

Dijo una sonriente chica castaña llamada Sasagawa Kyoko, una compañera de los gemelos que era amada por toda la escuela.

-Oh, claro, Kyoko-Chan, Nii-San, ¿Te adelantas?

Pregunto el castaño dirigiéndose a su hermano.

-Si, claro, hasta luego, Kyoko.

-Adios, Natsu-Kun.

Dijo la chica con una gran sonrisa mientras veía como el mayor de los gemelos Vongola se iba.

-Y bien, ¿Que querías decirme? Kyoko-Chan.

La niña con cara de ángel amplio su bella sonrisa mientras un ligero tono carmesi se formaba en sus mejillas.

-Veras... Hay algo que me gustaría preguntarte...

.
.
.
.
.

[KHR] Amor de hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora