8.- Explicación

711 94 60
                                    


Lo que paso después de esa primera pelea entre los hermanos es algo que se puede suponer.

En contra de la voluntad del menor, ahora ellos dos eran simplemente compañeros de cuarto, mas ya no hermanos cercanos.

Si bien antes hablaban lo estrictamente necesario ahora ni siquiera eso podían hacer.

Obviamente cada gesto frío que podía ver en su hermano mayor lastimaba el corazón de Tsuna.

No podía aceptarlo, no quería aceptarlo.

¿Y como hacerlo? Era su hermano después de todo...

Pero obviamente algo que podían esperar era que mas personas notarán que su bella relación se había ido al caño.

Y eso es algo que comprobó Natsu al ser solicitado en la sala del comité disciplinario unos días después de lo sucedido.

-¿Y? ¿Que fue lo que ocurrió?

-¿Acaso te importa?

Dijo Natsu de manera indiferente.

-El conejito a estado muy deprimido y eso me molesta, sobre todo porque se que el causante de eso eres tú.

Kyoya miraba a Natsu de forma muy seria.

El castaño solo suspiro antes de decir.

-Prometeme que no le dirás nada...

-Lo hare siempre y cuando eso no le haga mas daño.

No era lo que el ojinaranja esperaba, pero estaba satisfecho.

-Yo... Yo me di cuenta de... De que los sentimientos que tengo por el no son sanos.

-Se claro.

-Hablo de que... De que me di cuenta de que... Estoy... Que amo a mi hermano.

-Eso es obvio.

-¡Pero no como un hermano! Si no como... Como tu amas a tu novio.

Kyoya trono los labios.

-¿Quien dice que lo amo?

-Lo haces Kyoya.

Dijo Natsu con una pequeña sonrisa.

-Eso no importa, lo que importa es que si lo amas ¿Por qué te alejas de él? Solo lo estas lastimando y eso hace que me den ganas de morderte hasta la muerte.

Kyoya saco una de sus tonfas, pero el contrario solo agacho la mirada.

-No esta bien, no esta bien estar enamorado de tu hermano menor.

-Se supone que tampoco esta bien que dos hombres estén juntos, y eso a mi no me importó, yo solo hago lo que quiero.

-Pero Mukuro no es tu hermano.

-No, es mi primo.

-Ah, claro... ¡¿EH?!

Natsu casi se cae de la silla de la impresión.

-Es el hijo del hermano de mi madre, antes de casarse ella se llamaba Rokudo Viper.

Explico Kyoya intentando no perder la paciencia.

-Esa... Esa no me la esperaba... P-Pero bueno, a parte de lo lazos familiares... Tsu tiene a otra persona a quien querer.

-La herbivora de Sasagawa Kyoko no lo merece.

-¿Importa si lo merece? Aun asi están juntos y Tsuna la quiere.

Un pequeño silencio se formo en la habitación, hasta que el pelinegro lo rompió diciendo.

-¿Y todo esto que tiene que ver con que el conejito sufra por tu culpa?

Natsu agacho la cabeza otra vez y dijo.

-... Pensé que debía alejarme de Tsu... Para borrar este sentimiento... Tal vez ahora le duela... Pero sé que le hare todavía más daño si me quedo a su lado y él se entera... Creo que no podría ser feliz con la chica que ama.

-Eso además de herbivoro suena terriblemente estúpido.

-¿Sugieres algo mejor?

Dijo Natsu con ironía en su voz.

-Deja de actuar tan egoistamente y reconciliate con tu hermano.

-... Pero...

-Solo hazlo.

.
.
.

Después de esa muy inusual y pacífica conversación con su primo Natsu se puso en plan pensativo el resto de la tarde.

Era cierto.

Estaba actuando de forma muy egoísta, pero sentía que tarde o temprano esa decisión les ahorrarias algunos problemas a los dos.

Pero en el fondo no estaba seguro de ello.

.
.
.
.
.

Un día Kyoko había faltado por razones que Tsuna no conocía, pero suponía, pues el día anterior había tenido un poco de fiebre y estaba esturnudando.

Asi que Tsuna aprovechó el hecho de que estaría solo para hablar un poco con su primo.

-... Y ya... Eso fue lo que paso...

Dijo al terminar de contar su versión de la historia.

-Si, tu hermano me había hablado un poco al respecto.

-¿Y te dijo por qué se enojo conmigo?

-No esta enojado y mucho menos contigo, tiene sus propias y estúpidas razones para creer que lo que hace esta bien aunque no sea así.

-¿Cuáles?

Dijo el castaño con tono serio, sin embargo el otro no respondió.

-Contestame por favor.

Insistió ya molesto de tanto secreto.

Kyoya dudo un momento, pero al final se decidió a decirlo.

-Celos, los celos son los que hacen que se comporte asi.

-¿Celos? ... Él... ¿Esta celoso?

Kyoya solo asintio en respuesta.

-Ya veo... Ahora... Ahora entiendo... Nii-San esta celoso... Eso quiere decir que....

Murmuraba para si mismo Tsuna, que no cabía en si del asombro.

-(Entonces... A Nii-San le gusta Kyoko-Chan)

Fue el pensamiento que llego al inocente o tal vez ingenuo castaño menor.

.
.
.

[KHR] Amor de hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora