7.- Distancia

676 101 39
                                    


-No es tan malo Natsu, tarde o temprano Tsuna se conseguiría una novia.

Opinaba Yamamoto después de escuchar lo que había ocurrido el día anterior.

-Pero que se distancie de mi por ella es terrible.

-Estas demasiado celoso, pero te comprendo, después de todo eres su hermano mayor.

Natsu cerro los ojos un momento y pensó.

-Celos... Sí, en definitiva tengo eso, muchos celos, no quiero que nadie se le acerque a mi Tsu con "Esas" intenciones... ¿Pero por qué? ¿Por que están difícil aceptar que a él le gusta otra chica?

-Porque eres su hermano, es lógico que no quieras compartirlo, son celos de hermano mayor.

-..... ¿Como puedes estar seguro de que son celos de hermano mayor?

-... Pues... Dudo que sean románticos... ¿No?

En ese momento Natsu abrió los ojos como platos.

Sintió su cuerpo temblar ligeramente mientras empezaba a pensar.

¿Amor?

No tenía sentido, Tsu era su HERMANO, no puedes tener una relación amorosa con tu hermano, y aun asi estaba dudando si lo que decía Yamamoto podría tener sentido o no.

Era cierto que su estomago sentía mariposas cuando estaba demasiado cerca de Tsuna o que a veces los colores se le subieran a la cara después de ver una de sus sonrisas... Pero... ¿Amor?

Después de considerar un poco mejor la situación llego a una conclusión.

En definitiva, estaba enamorado de su hermano menor.

-Yamamoto... No se si quiero agradecerte o golpearte.

Dijo con la mirada enfocada en el suelo.

-¿Eh? ¿Y eso por qué?

-Porque has hecho que me de cuenta de algo importante... Pero creo que era mejor no darse cuenta.

.
.
.

Natsu estaba haciendo la tarea tranquilo en el comedor cuando de repente...

-Nii-San.

Tsuna lo llamó con esa típica sonrisa que tanto amaba.

-¿Que pasa?

-¿Me ayudas con la tarea?

Natsu dudo un poco antes de decir

-S-Si, esta... Esta bien.

-¡Genial!

Tsuna tenia pensando sentarse en la misma silla que su hermano para poder estar mas cerca de él... Pero...

-Ahi hay otra silla, Atún.

Dijo Natsu señalando con el lápiz la silla que estaba frente a él.

-Ah... Claro...

Tsuna miro un poco extraño a Natsu antes de solo tomar asiento.

.
.
.

Desde ese día las cosas se pusieron un poco frías con los gemelos.

Natsu cada vez se comportaba de forma mas cortante y apartada y eso a Tsuna le afectaba.

Ya no le hacía cosquillas en la mañana ni corría a abrazarlo cuando llegaba un poco mas tarde de la escuela.

Incluso había dejado de hablarle mas de lo estrictamente necesario.

La plena confianza que le tenia poco a poco se iba perdiendo, y eso lo comprobó el día en que le dio miedo preguntarle si podían bañarse juntos como a veces lo hacían.

Simplemente se había alejado de él sin razón aparente.

.
.

Un día intento arreglar las cosas.

Saber porque su hermano se había alejado.

Natsu estaba haciendo la tarea en la habitación que ambos compartían cuando decidió hacer su jugada...

-Ni-Nii-San..

Llamó con algo de pena.

-¿Que ocurre?

Le contestó el otro de la misma manera fría que lo había estado haciendo las últimas dos semanas.

-... ¿He hecho algo malo?

Pudo haber dicho mas cosas, pero no se atrevió, pues lo que menos quería en esos momentos era ponerse a llorar.

-... ¿A que te refieres?

Tsuna sintió un cosquilleo en su nariz que le indicaba que estaba a punto de llorar después de ver como su gemelo ni siquiera se volteaba a mirarlo.

-... A eso... ¿Por qué de pronto eres así conmigo?

Natsu se mordió el labio y empezó a jugar con el lápiz que tenia en la mano.

Le hacía dar vueltas y vueltas entre sus dedos mientras pensaba en lo que iba a decir.

Consideraba si no se iba a arrepentir después o si de verdad estaba bien.

-Nii-San...

La exigencia de su hermano hizo que simplemente se apurara a decir lo que había pensado...

-... Porque ya no te quiero tener cerca...

Dijo sin apartar la vista de su libreta donde estaba haciendo la tarea de matemáticas.

Tsuna sintió que su corazón se estrujaba al oír eso.

-... ¿Por qué?

Pregunto conteniendo las lágrimas en sus ojos.

Natsu ya no soportaba más, escuchar la voz quebrada de su hermano fue demasiado para él, si de verdad iba a hacerlo era mejor terminarlo rápido.

-Simplemente porque no, ya no quiero tenerte a mi lado, me molesta que estés cerca mío ¡Asi que sólo vete!

Natsu se paró de la silla y empujó un poco el hombro de Tsuna quien por un segundo perdió el equilibrio.

Al finalmente estar cara a cara el hermano mayor pudo ver algo que le rompió el corazón.

Y es que Tsuna ya no fue capaz de contener las lágrimas y estas habían empezado a caer como cascadas por sus ojos miel.

-Maldicion...

Murmuro para si mismo dándose la vuelta para no verlo.

-Nii-San...

Tsuna intento volver a llamarlo, y este en respuesta solo lo tomo de las muñecas y lo arrojó a la cama posicionandose encima de él.

-No vuelvas a llamarme así... Nii-San, hermano, el que lo hagas me hace daño... ¿No lo entiendes? Ya no quiero ser tu hermano.

Mientras decía eso, sin darse cuenta, Natsu iba haciendo mas y mas fuerte el agarre en el que tenia sujeto las muñecas de Tsuna.

-Me... Me lastimas...

Dijo Tsuna intentando que su voz saliera clara y no rota.

En ese momento el mayor se percato de lo fuerte que estaba agarrando al menor.

-... Y luego yo termino haciéndote daño a ti.

Dijo soltando las muñecas ajenas y levantandose de la cama.

Después de eso simplemente salió de la habitación sin atreverse a mirar atrás...

.
.
.

[KHR] Amor de hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora