3.- Dudas

942 121 16
                                    


Para no abandonar sus estudios, Tsuna y Natsu ingresarian a la misma escuela a la que iba Kyoya, Nami-Chuu

La mañana de su primer día de clases los gemelos se despertaron con el increíblemente molesto sonido de su alarma.

-Uumm... Nii-San... Has que esa cosa se calle.

Dijo el castaño menor con tono cansado revolviéndose entre las sábanas de su cama, la parte de abajo de una litera.

-Ugh... No me des órdenes.

Contesto el mayor aventando una almohada contra ese horrible objeto que te sacaba del bello mundo de los sueños.

-Gracias.

Dijo Tsuna intentando volver a dormir.

-Nada de "Gracias" Levántate, hay que ir a la escuela ¿Recuerdas?

-Ve tú Nii-San, después me traes las notas.

-¡A no! ¡Eso no! ¡Arriba, arriba!

Natsu salto de la litera y se subió a la cama de su hermano empezando a hacerle cosquillas.

-¡JAJAJAJA! ¡NO, NO, PARA! JAJAJA.

-¡Jajaja! ¡Tu te lo buscaste!

-¡ENTIENDO! JAJAJA ¡ENTIENDO! ¡YA ME PARO PERO DETENTE!

Tras oír eso el castaño mayor al fin dejo al menor en paz.

-Bien, ahora, vístete y...

Natsu se vio obligado a frenar su diálogo repentinamente tras darse cuenta del estado de su hermano.

Y es que el castaño que tenia debajo de él, con la respiración agitada, ojos brillozos, su bella sonrisa de siempre además de ese pequeño hilo de saliva que caía por la comisura de sus labios, se veía tan condenadamente hermoso que de inmediato su cara se torno del color de los tomates.

-Nii-San ¡Eres cruel!

Exclamo el menor una vez que su respiración se controlo... Y ese fue el límite para el mayor.

-Tsuna...

Murmuro suavemente acercándose a la cara de su hermano para lamer ese líquido que caía por la boca ajena antes de abrazarlo.

-¿Nii-San?

Dijo el menor confundido a mas no poder regresando al mayor a la realidad.

-¿Q-Que... Que ocurre?

Contesto Natsu intentando disimular.

-... Nada... Hay que arreglarnos.

-Si... Si, si, tienes razón.

Y asi ambos hermanos comenzaron a vestirse para una nueva vida escolar, aunque el mayor de estos estaba teniendo una especie de conflicto mental.

Obviamente Natsu no era capaz de entender que era lo que le pasaba últimamente al estar asi de cerca o en ese tipo de situaciones con su hermano.

Esas acciones que antes eran tan comunes entre ambos hermanos repentinamente comenzaron a ser una especie de forma de crear nerviosismos y sonrojos.

Y obviamente eso no estaba bien.

Natsu ya había comenzado a dudar con respecto a eso.

Amaba a Tsuna, y él lo amaba también, eso era seguro... ¿Pero de que forma?

Ese amor... ¿Era sano?

El era su hermanito menor, SU HERMANITO MENOR.

Su sangre, su familiar... Su deseo prohibido... Y eso le dolía.

Ver como Tsuna se quitaba el pantalón de la pijama ya no era lo mismo, antes siempre se cambiaban juntos... Y ahora...

¿Por que se le hacia tan extraño?

No tenia sentido...

-¿Nii-San?

Dijo Tsuna mirando un momento a su hermano mayor.

-¿Eh?

-Te quedaste viendo a la nada, anda, no quiero llegar tarde el primer día.

-Ya, entiendo... Perdón.

Contesto el mayor sonriendo.

.
.
.

Continuará...

[KHR] Amor de hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora