-... Ella es mi novia.Dijo Tsuna sonriendo apenado.
Dos de los presentes se sorprendieron, a otro le salió un muy desconocido lado celoso/protector y el cuarto sintió un pequeño dolor en el pecho que hizo que le dieran ganas de llorar.
-Perdonen que no haya venido a verlos antes, pero me daba algo de pena, pero hoy Tsu-Kun me ha pedido que me presentara ante ustedes y no he podido negarme.
Eso hizo que Natsu dejará de lado las ganas de llorar solo para dejar paso al enojo.
¿Quien demonios era esa chica como para llamar a SU atún "Tsu-Kun" con tanta familiaridad?
-Vaya, pues si que tenias la bien escondida, Tsuna, mi nombre es Hibari Fon, mucho gusto.
Kyoko asintio.
-Igualmente, Fon-San ¿Puedo llamarlo asi?
-Claro que puedes.
-Viper.
Dijo la pelimorada a la castaña.
-Mucho gusto, ¿Viper-San?
La nombrada asintio.
-Y, bueno, a Natsu-Kun y Hibari-Kun ya los conozco.
Dijo la chica sin borrar su sonrisa.
-No sabia que salías con mi hermano, Kyoko.
-Hmm.
Fue lo único que dijeron esos dos.
Kyoko se sonrojo ligeramente.
-La verdad es que Tsu-Kun me gusto desde la primera vez que hable con él, por eso me alegro mucho cuando acepto salir conmigo.
-Kyoko-Chan...
Reclamo Tsuna algo sonrojado y desviando su mirada.
-Jajaja, no deberías apenarte Tsuna, a todos nos debe llegar el amor.
Dijo Fon sonriente.
Tsuna solo sonrió ligeramente.
.
.
.
.
.-Oya oya, no te conocía ese lado, Alondra-Kun.
-Callate.
-Kufufu, es solo que no pensé que resultaras ser un hermano mayor celoso, y Tsuna-Kun ni siquiera es tu hermano.
Eran algunas de las burlas que cierto pelipiña la hacia a cierto disciplinario.
-No estoy celoso... Es solo que esa herbivora... No me da confianza.
-Eso es solo una manera indirecta de decir que estas celoso, después de todo, esos doppelgangers son como tus hermanos, Kufufu, seria raro que te diera completamente igual lo que pasara con ellos.
Mukuro se sentó en el reposabrazos del sillón donde Kyoya estaba sentado revisando unos papeles.
-Quitate si no quieres que te muerda hasta la muerte.
-Kufufufu, ¿Que te parece si mejor lo hacemos al revés?
De pronto el pelipiña se acerco rápidamente al cuello ajeno y dejo una pequeña mordida en este.
-¡¿Que ha...?!
La réplica del pelinegro quedo a medias después de quedar incapacitado de hablar, pues repentinamente sus labios habían sido atrapados en un beso.
Al principio parecía ser solo un pequeño beso cariñoso, pero eso cambio rápidamente después de que Mukuro mordiera ligeramente los labios ajenos para que se abrieran y asi poder introducir su lengua que chocó dulcemente con la contraria.
ESTÁS LEYENDO
[KHR] Amor de hermanos
Fanfic[GANADOR DE ASCENSO EN CATEGORÍA DE HISTORIAS TERMINADAS DE LOS PREMIOS KHR 2017] Tsuna y Natsu son gemelos casi idénticos que han estado toda su vida juntos, se apoyan el uno al otro y el cariño y amor que se tienen se puede percibir desde lejos, d...