Capítulo 6 Visitas

270 47 5
                                    

Ya había pasado una semana desde su compromiso con el príncipe aun no lo visitaba pero en realidad no le importaba mucho al que quería ver era a su sirviente aquel joven que lo tomo de su cintura que lo hizo sentir seguro cerraba sus ojos y se imaginaba rozando esos labios y que sus brazos lo acariciaba desde sus mejillas hasta sus piernas soñaba con él como poseía su cuerpo pero que inmoral era se decía le estaba siendo infiel en pensamiento a su actual prometido el príncipe si se entera de esto tal vez mandaba a matarlo y se asustaba se encontraba en su jardín como siempre cuidando de sus plantas – joven amo tiene vistas – le decía mientras aun arreglaba sus flores – nana que te dije – lo siento niño pero hoy usare las etiquetas – quién es? Acaso es el eunuco lee? – si niño pero viene con el príncipe en persona – el príncipe?! – respondió parándose bruscamente – si – Young saeng tomo de la mano a su nana y lo llevo a sus aposento donde le pido ayuda para cambiarse rápidamente salieron como entraron caminaron hacia el salón donde las sirvientas lo habían llevado antes de entrar una de ellas les dijo el leguaje de signos que el eunuco ya se había ido y que adentro solo estaba el príncipe y uno de sus sirvientes y el resto estaban afuera a una distancia considerable y que además había pedido que solo entre su prometido nadie mas saeng trago duro antes de entrar miro la puerta aun temía estar con gente nueva pero se armo de valor y abrió la puerta vio como su prometido reía se introdujo mas y diviso a la razón de sus dulces sueños el hombre con el que soñaba que lo tomara lo besara lo amara de manera desenfrenada el príncipe noto como se quedo quieto – Young saeng pasa – dijo min sacando a saeng de sus pensamientos hyun que no lo noto lo miro al escuchar la voz de min su saeng estaba ahí mirándolo solo a él eso le movió la cabeza y el corazón se acelero al verlo quería tomarlo de la mano pero aún era pronto – príncipe que dicha me da su visita – dijo haciendo una leve venia y sentándose en frente de el – gracias por tus palabras – los tres callaron había un silencio sepulcral hasta que min la rompió – estás de acuerdo con nuestro matrimonio querido saeng? – bebió un poco de te después de hablar – la reina y mi padre decidieron por nosotros debo suponer que está bien – y el amor? Tu yo no nos amamos apenas y sabemos nuestros nombres – con el tiempo tal vez tengamos afecto uno por el otro – afecto? – dijo min jugando con la taza de porcelana y se rio sínicamente poniendo nervioso a saeng – yo no quiero afecto yo quiero amor – soltó la taza y miro fijamente a saeng – mírame a los ojos – pidió levemente saeng levanto su vista chocando con los ojos de min – yo nunca me casare contigo Young saeng porque no te amo eres un chico agradable y encantador posees una belleza natural eso se ve a leguas pero eso no basta para unirse a una persona que es para toda la vida debe haber amor si este sentimiento no existe todo falla yo te fallaría y tú me fallarías al no amarnos vagaría por ahí buscando a mi verdadero amor el único beneficio que tendrías sería la de ser mi primer esposo nada más porque cuando yo encuentre a mi verdadero amor no dudare en convertirlo en me segundo esposo reposaría en su brazos dormiría con él  y a ti solo te visitaría – que duro fue escucharlo para saeng toda su vida había sufrido y lo seguirá haciendo lo único que cambiaria seria de verdugo sus ojitos se cristalizaron hasta que cayeron por sus mejillas esas gotas saladas a hyun se le partió el corazón al ver así a saeng nunca imagino que su amigo dijera aquellas palabras tan duras pero sabía que tenía un propósito – entonces que busca de mi? – yo nada pero la reina quiere que tu lleves dentro de ti a su primer nieto – saeng se asusto al oír eso hablaban de un niño procreado sin amor no es jamás pensó – de seguro piensas como traer al mundo a un niño sin amor por eso no me quiero casar contigo porque sé que ahí afuera aun esa persona especial me espera igual que a ti de hecho yo creo que ya se conocieron – miro hacia hyun sonriente – Young saeng te presento a mi más fiel amigo kim hyun joong – hyun se paro rápidamente y se acerco a saeng y se sentó a su lado dejándolo sorprendido y colorado – según lo que vi hace una semana atrás ustedes tuvieron una conexión única tu ni siquiera me mirabas lo mirabas a él y hyun a ti mi deseo es que ambos se conozcan mas y a lo mejor la boda que se celebrara dentro de un mes y tres semanas sea la de ustedes – notoriamente saeng estaba con fundido miro a min quien no perdía su sonrisa y sus dudas se despejaron de pronto era obvio lo que pasaba el príncipe quería ayudarlos a estar juntos su corazón brinco de alegría miro a quien estaba a su lado hyun joong ese era su nombre le sonrió a su hyun quien le correspondió con una sonrisa en esas miradas se podía sentir todo el amor min se sentía feliz de juntarlos su única preocupación era como protegerlos a ambos como hacer que nadie los toque ya encontraría una forma – la razón por la que vine fue esta quería presentarte a mi amigo quisimos venir antes pero hyun tenía miedo de que lo rechazaras por su condición – su condición? – Pregunto saeng mirando a min – soy un simple sirviente que no tiene mucho que ofrecer no soy un noble casi no tengo nada – su voz sonaba melancólica lo pudo percibir – a mí eso no me importa el dinero o un titulo que mas da a mí de nada me sirvió ser hijo del ministro nunca tuve privilegios siempre me mantuvo encerrado antes en la casa familiar donde vivíamos pero al morir mi madre me trajo aquí donde también estuve encerrado por ocho años donde solo tuve la compañía de mi nana mis dos sirvientas mudas mi jardín y los arboles de cerezos el único consuelo que tenia era la vista hermosa de esta casa nada mas como veras tampoco tengo mucho que ofrecer – saeng le sonrió a hyun de una manera dulce – pero porque te mantiene encerrado? – pregunto hyun – antes me decía que yo era el pecado reencarnado que no debía ser visto por nadie por eso me encerraba además que me dijo que yo tenía la culpa de que mi madre muriera - puras mentiras – interrumpió min – saeng puedo llamarte así verdad? – si príncipe – dime solo min así me llama hyun claro cuando nadie nos ve – si… min – respondió – según lo que me entere fue que la esposa del ministro heo murió por un mal del corazón es decir una enfermedad que no tenia cura era cuestión de tiempo – saeng bajo su cabeza y respiro profundo la tarde se fue rápido entre conversaciones min salió antes del salón dejando a solas a la pareja ambos aun estaban incómodos – desearía poder venir a verte seguido pero no puedo venir sin min – lo sé y entiendo ya poco a poco será – se podía ver que saeng estaba algo sonrojado hyun se acerco lentamente a él y con sus brazos rodeo su frágil cuerpo respiro su aroma embriagándose de el saeng tampoco pudo resistirse se aferro ante aquel cuerpo desconocido pero que sentía que era suyo desde ahora que protegido se sentía se acurruco en su pecho se separaron mirándose fijamente y en un momento fugaz hyun le robo un beso casto uno dulce era un roce de labios duro solo segundos pero que basto para saber que ambos se pertenecían – te veré luego – dijo hyun soltándolo salió de aquel salón pero antes de cerrar la puerta se volteo para verlo una vez mas y cerrar la puerta saeng aun no se recuperaba sentía que le faltaba el aire era su primer beso con la persona que le gustaba no mejor dicho la persona que amaba esa noche no pudo dormir de la emoción recordando como lo abrazo y beso se tocaba con la yema de sus dedos sus labios cerraba sus ojos y  volvía a vivir ese preciso momento.

Las visitas de min junto a hyun a la casa de saeng se volvieron constantes era día por medio la nana y sirvientas de la casa ya sabían de que el joven amo no se reunía exactamente con el príncipe si no con su sirviente al principio su nana se había molestado mucho ya que esto era una falta de respeto hacia su prometido pero cuando se entero de todo no le quedo de otra que seguir la corriente porque lo único que quería era ver feliz a su niño las sirvientas ni que decir estaban contentas por fin su joven amo había encontrado el amor mientras la pareja tenían sus citas min se quedaba en la biblioteca de saeng leyendo algunos libros que él no tenía y le parecían interesantes ya había pasado un mes desde que salían juntos se tomaban de las manos y hablaban de sus vidas de lo duro que era ser prisionero de su propio padre o de la vida que uno lleva como sirviente cuando tienes un amo como Jung min se quedaban viendo el jardín cuando se está enamorado todas las conversaciones son interesantes – en que piensas hyun? – Desearía estar contigo toda la vida – lo estaremos solo debemos ser pacientes min nos ayudara – soy un ignorante cuando se trata de política – política? – si todo es política eso es lo que significa tu unión con min es la búsqueda de poder – pero yo que tengo ver? – ser hijo del ministro heo te da poder si tú te llegaras a casar con min tu padre tendría mas poder ustedes pasarían a ser familiares directos de la reina y el príncipe – por eso quieren que me case con min? Por poder? – sí pero si quieres una mejor explicación podemos pedírsela a min tal vez podríamos ayudar – si lo mejor sería que nos explique min – aun tomados de las manos se dirigieron a la biblioteca – que agradable sorpresa es la primera vez en un mes que vienen a verme supongo que desean algo de mí – nada se te escapa verdad? – que te puedo decir hyun soy un príncipe – entonces puedes decirnos qué pasaría si tu y yo llegamos a casarnos – min miro a ambos y se sentó seriamente – una irremediable guerra por el trono de Goryeo – hablas de derrocar a al actual rey verdad min? – Solo asintió con la cabeza – quieres decir que mi padre iría en contra el rey de nuestras nación – si porque una vez que estemos casados tu padre me debe lealtad a mí como tu esposo y ya no al rey…..yo sabía que el ministro heo tiene una gran influencia en el actual rey pero desconocía que tenía un tercer hijo te tenía muy bien escondido saeng la reina busca que el legitimo príncipe tome su lugar el cual dice que le corresponde por derecho tratando de derrocar al actual rey – si se derroca al rey el que subiría al trono serias tu? – Pregunto saeng intrigado – si pero antes de subir al trono debo de tener descendencia para volverlo inmediatamente en el príncipe heredero – esto es algo monstruoso – dijo saeng mareado de lo que escucho – lo sé si nos casamos tu padre seria como un infiltrado de la reina – y que pasaría con nuestro actual príncipe heredero? – la reina está buscando la forma de deshacerse de él…. saeng la reina piensa que todo esto es lo correcto yo fui botado del palacio al morir el anterior rey si el rey me hubiera nombrado príncipe heredero nada de esto estaría pasando pero no fue así el hermano menor de mi padre fue nombrado rey y su hijo rápidamente lo nombro príncipe heredero y al no tener una reina se caso con mi madre pero aun así me sacaron del palacio frente a todo esto mi madre quiere vengarse aunque ella dice que es mi derecho estar en el trono – y tu min quieres ser rey? – oh no!! Claro que no!! Jamás me atrevería a derrocar al rey – entonces que haremos? Esto es más grave de lo que me esperaba – tranquilo saeng de una u otra forma veré como solucionarlo tú y hyun no se preocupen de política lo único de lo que se deben de preocupar es de estar juntos les ayudare pero necesito que sean fuertes entienden – si!! – respondieron ambos sin soltarse las manos min miro por la ventana – ya es algo tarde es hora de irnos hyun – dijo – te veré pronto saeng y como dije tú no te preocupes yo ya veré que hago entiendes? – si – respondió – te veré luego cuídate si? – lo hare hyun tu también cuídate – se dieron un delicado beso no habían pasado de eso pero había momentos en que deseaban hacer algo mas vio como desaparecían desde su puerta los arboles de cerezos le daban un cierto toque a aquella escena saeng y hyun estaban profundamente enamorados pero no sabían cómo reaccionar ante esta situación el tiempo se les estaba yendo de a poco y aun min no había encontrado aun forma de protegerlos el protegerlos significaba revelarse en contra su madre y negarse a sus deseos por mas buenos que fueran según ella.


Mas capítulos yeiiiii para las que ya me conocen yo siempre publico capitulos los fines de semana y siempre las hago por dos para su deleite gracias por dejar los comentarios siempre me alegran

Pues jun se nos fue al servicio militar 😢 honestamente yo estaba tipo "que se vaya asi tendremos comeback" ahora que ya se fue me quebre al verlo el lloro su mama lloro yo lloré ese dia me seque estaba feliz y enojada cuantas estaban igual? Solo nos queda esperar y darle fuerza cada dia que pasa es un dia mas cerca a que haya comeback de nuestros Príncipes 💚💚💚

CARCEL DE PAPEL (HyunSaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora