Toda la noche no había podido dormir pensando donde se encontraba la persona más importante de su vida en ciertos momentos deseaba escapar pero era detenido por la nana que le decía que lo mejor era empezar y que a pesar de ser su novio tan solo era un sirviente mas y que les corresponde obedecer al amanecer un mensajero llego algo agitado hyun se le acerco y este hombre le extendió un mensaje tomo la nota y la abrió y comenzó a leer no podía creerlo simplemente no podía - que es lo que dice? – pregunto la nana una lagrima rodo por su mejilla – el rey ha reclamado a saeng como la segunda pareja del príncipe heredero – una mano de la nana corrió a su boca tratando de evitar llorar – nana quédese aquí por si vuelve yo iré a ver Jung min – dijo y salió disparado de la casa no pudo no evitar llorar durante todo el camino el mismo rey de la nación le estaba quitando a su al amor de su vida que debería hacer se preguntaba por un instante se detuvo y pensó como iría contra el príncipe heredero para recuperar a saeng no había comparación con él ya estaba cerca de la casa de min y entro buscando a su amigo pero los sirvientes le dijeron que el ya no estaba aquí desde la media noche que había ido al palacio hyun se sintió sin fuerzas sin ánimos un simple sirviente que puede hacer se dijo así mismo.
Majestad se lo imploro devuélvame a mi prometido – decía min rogando de rodillas ante el rey había estado ahí suplicando desde la media noche por saeng no podía dejarlo ir así hyun se morirá sin saeng y min les había prometido protección a ambos – príncipe park deténgase por favor – le rogaba por el costado una dama de la corte que pertenecía a la reina hyejin - Majestad se lo imploro devuélvame a mi prometido – era lo único que repetía ya no tenía fuerzas cuando estuvo a punto de colapsar una mano lo acaricio por la espalda – hijo mío detente por ahora – no…. Debo recuperar a saeng no puedo perderlo – no te rebajes a esto el rey nos ganó esta vez y te juro que el ministro heo me las va a pagar – a que te refieres madre? – el ministro fue quien entrego a su hijo al rey no sé como pero el rey se enteró de nuestros planes ambos sabemos que el ministro es una gran influencia en la nación y una piea importante por ahora solo bajemos la cabeza min solo por ahora – dijo la reina ayudando a su hijo a pararse – no puedo permitir que el príncipe heredero toque a saeng – olvídalo tu ni siquiera querías casarte – no puedo explicárteloahora madre pero solo necesitas saber que debo recuperar a saeng - la reina le miro incrédula a las palabras que decía su hijo cuando vio cómo se fue al piso – Jung min!!! – fue lo último que escucho al perder la conciencia una vez más estaba mal abrió sus ojos noto que esta vez no estaba en su casa y que además uno de los doctores reales lo estaba revisando – príncipe park ha despertado cómo se siente? – algo mareado – doctor como está el príncipe park? – Pregunto la reina – alteza el príncipe sufre de estrés no me sorprendería saber que se ha desmayado antes – ambos mayores miraron a min – una vez esta sería la segunda – príncipe le daré medicina pero necesito que lo tome al pie de la letra me entiende? –si – dijo y vio como el médico salía dejándolo solo con su madre y una dama – alteza sabe que no puedo estar aquí si se enteran seremos castigados – no me importa min solo me importas tu cómo es posible que hayas descuidado tu salud – escuchaste al doctor es estrés nada mas – es por tu ex prometido? Dime hijo en tus ojos sé que no lo amas porque deseas recuperarlo? – ya te lo dije madre te lo explicare un día por ahora no entiéndeme – está bien pero por favor trata de meterte en problemas pronto nosotros daremos el golpe – madre deja de pensar en el trono tu hijo es feliz así como vive – min – ahora debo irme manda el medicamento a mi casa…omma– le hizo una leve venia y se fue del palacio con paso lento al llegar a la puerta vio a hyun desecho y llorando en la puerta de su habitación apresuro su paso y corrió hacia el – hyunjoong estas bien? – se aceco a su amigo que lo miro y lo tomo por su ropa estaba furioso – dijiste que nos protegerías!!! Mentiste!! – hyun cálmate – no debí confiar tanto debí llevarme a saeng cuando pude llevarlo lejos pero quise creer en ti min – basta hyun! Lo empujó hacia el piso de nuevo – no olvides tu lugar hyun joong – dijo enderezándose y arreglándose la ropa – si no te clamas no puedo hacer – como pudo hyun se paró con una risa sarcástica en su rostro – ahora es cuando me restregaras tu posición príncipe park? – nunca haría eso contigo a menos que quiera hacerte entrar en razón hyun esto me agarro de sorpresa el rey se nos adelantó descubrió los planes de mi madre – min sabes que yo no entiendo de política – hablo sollozando – solo debes entender que el rey no quiso perder al ministro heo por eso se llevó a saeng – y ahora que hare? no puedo robarlo del palacio – desearía hacer algo pero no puedo para hoy que iba a ser la boda tenía un plan – un plan? – iba enviarlos por un tiempo a Yuan allá tengo conocidos por eso no vine las últimas dos semanas estaba planeando eso su salida de ustedes sin ser vistos – de verdad?.... – claro que si hyun – se quedó callado y bajo mirada – perdóname – claro que te perdono somos amigos pero ahora se nos hará más difícil sacarlo tratare de encontrarme con mi primo aunque son años que no lo veo – lo sé por evitar problemas – debes descansar hyun ve a tu habitación – no min debo volver a casa de saeng por si regresa además las sirvientas y su nana están solas – te convertiste en hombre de familia? – saeng me cambio la vida –está bien ve con cuidado cualquier movimiento que haga te lo hare saber – gracias min una vez más perdón – hablo hyun saliendo de casa de min con dirección a la casa de saeng en el camino no dejo de pensar en lo que le esperaba en un futuro donde podría o no estar con el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
CARCEL DE PAPEL (HyunSaeng)
Fiksi PenggemarPara hyun joong ser un sirviente no fue un problema porque su amo resulto ser un noble de buen corazón jung min fue su señor su amigo su hermano crecieron juntos pero llega la edad de amar y ahi es donde hyun se da cuenta que su bajo rango no alcanz...