Ya llegaba la hora el atardecer estaba cerca – aun no vuelven – calma jun debe ser difícil para min despedirse de su omma ya casi es hora – deberíamos ir para allá? – si seguro min estará ahí junto con hyun vayamos – bien vamos saeng ambos salían ya al lugar donde se llevaría la ejecución y en el camino se encontraron con dok mi vestida de blanco al verla saeng se detuvo frente a ella por ahora él era el que tenia poder – mírate de camino a tu final – ríete ahora de mi que soy inocente tu deberías estar en mi lugar – se acerco a saeng casi quedando a milímetros – incluso después de mi muerte no te dejare ser feliz – lo dudo para que veas yo puedo estropearte mejor te dire algo en que pensar cuando bebas el veneno… estoy encinto el bebe que espero es de hyun joong pronto seré sacado del palacio y viviré feliz con mi hyun a pesar de que intentaste matarme mírame aun vivo junto a mi hijo dentro de mi – se rio frente a la cara de la joven su respiración se agito quiso lanzarse encima de él pero los guardias la detuvieron llevándosela a fuerzas – maldito seas!!! – Grito mientras la llevaban – te has vuelto más fuerte saeng – cada que la veo me altero sale mi lado feo – ambos sonrieron y continuaron caminando hasta llegar al lugar divisaron a min y hyun y se les acercaron – Jung min – levanto su vista – jun que haces aquí? – no quería dejarte solo – a dok mi ya la habían metido y ya estaba cerca la omma de min custodiada por guardias min y jun estaban abrazados los miro hasta notar ambos que eran observados hye jin solo les sonrio a ambos como si diera su aprobación y continua caminando ambas mujeres ya se encontraban en medio de ese patio arrodilladas los cuatro entraron estaban a un costado y kyu joon no demoro entrando se puso a ambas y un eunuco comenzó a hablar – por mediante la orden real se ha determinado castigar a la reina hye jin por los delitos de traición e intento de homicidio a su majestad y la reina dok mi por los delitos de traición a su majestad y intento de asesinato al concubino real el castigo de ambas es morir por su propias manos bebiendo veneno – termino de hablar y delate de ellas pusieron dos taza ambas tomaron con su manos el vaso hye jin busco la mirada de su hijo que estaba con jun y les sonrió una vez mas y bebió el veneno dok mi solo cerro sus ojos y bebió también en cuestión de segundos de sus bocas salía sangre y quedaron inconscientes cayendo al piso esperaron por un poco más y se cercioraron que ambas no respiraban Jung min de lejos lloraba sin consuelo tapándose su boca con su mano para no meter ruido kyu los miro y bajo su cabeza retirándose del lugar todo en silencio no había hablado desde que llego ahí.
Por ser traidoras no debían tener un funeral digno de una reina pero min junto a hyun lograron darle una diga sepultura a la difunta reina jun y saeng los acompañaron ellos buscaron un lugar en una montaña donde el sol siempre le de al amanecer solo los cuatro rodeaban aquel féretro de madera de arboles de cerezos ya era muy de noche pero los cuatro a permanecer ahí hasta el amanecer hyun llevo un cobertor para cubrir a saeng quien no olvidemos estaba encinto antes de que el sol saliera sintieron unos pasos acercándose – kyu joon…. – dijo jun mirándolo mientras que los otros tres giraban sus cabezas – buenos días – dijo kyu quien no vestía las ropas de un rey venia vestido como un erudito no muy ostentoso – que haces aquí? – pregunto Jung min acercándose tenia la voz apagada – vine a presentar mis respetos a la difunta reina – se acerco a la tumba se arrodillo mostrando su respeto se volvió a parar poniendo su mano encima del hombro de su primo – lamento tu perdida….. no pude hacer nada me acorralaron de nada sirve tener ahora poder aun soy un joven rey que desconoce la debilidad de los ministros por ahora pueden manipularme pero un día lograre manipularlos a ellos…. Jung min lo que hizo tu madre fue por amor a ti nunca lo reconoceré como traición – no te culpo yo también viví ahí adentro y se como son las leyes – gracias – respondió el sol empezó a salir tocándolos a los cinco y de alguna forma les estaba dando fuerzas para continuar con sus vidas – Jung min necesito que hoy te lleves contigo a hyun joong sácalo del palacio y no vuelvan dentro de una semana sacare a young saeng del palacio pero lo llevare de donde fue sacada – a la casa de la montaña? – si espérenlo ahí pero hasta entonces no vengan mas es mas puedes llevarte a jun también espero pronto ver su registro matrimonial – ambos sonrieron saeng se separo un poco de hyun acercándose a kyu – majestad…. Perdóneme – hablo bajando su cabeza – cuando uno se enamora no se pide perdón porque amar no es un pecado levanta tu cabeza nunca más la bajes – si – respondió – ya saben entonces una semana más aguanten sonrió y se dio la vuelta retirándose de ahí – sabía que mi primo era de un corazón noble – jun se acerco y lo abrazo lo mismo saeng y hyun se abrazaron tan fuerte su tormento por fin estaba llegando a su fin.
ESTÁS LEYENDO
CARCEL DE PAPEL (HyunSaeng)
FanfictionPara hyun joong ser un sirviente no fue un problema porque su amo resulto ser un noble de buen corazón jung min fue su señor su amigo su hermano crecieron juntos pero llega la edad de amar y ahi es donde hyun se da cuenta que su bajo rango no alcanz...