Para la noche Jung min y hyun cenaban amenamente conversando sobre su entrenamiento pero fueron interrumpidos por un mensajero – príncipe el mensajero ha venido – grito un sirviente de afuera ambos se miraron – que pase – dijo min dándole paso al mensajero quien le hizo una venia – príncipe disculpe por interrumpirlo – dime qué pasa? – la reina le manda esta carta – le entrego un sobre lo recibió y leyó rápidamente abriendo sus ojos como platos – es una broma verdad? – no príncipe manda a decir que usted ya estaba advertido me retiro príncipe descanse por favor – salió el sirviente min aun no podía creer lo que leyó – que pasa min estas pálido – hay hyun lo que me temía mi madre ya consiguió a alguien – una novia – no me dice bien en la carta solo dice vendrá mañana con la persona que le dará su primer nieto – pero obviamente te negaras – ya o puedo hacerlo si hago eso ella mandara a cortarme la cabeza – no exageres tu madre tampoco es así – que voy a hacer? – alístate a lo mejor esta vez si te gusta tu futura esposa – dijo hyun llevándose una pieza de pollo a la boca – eres gracioso – su amigo solo sonrió y siguió cenando aun furioso min se fue a dormir no pudo conciliar el sueño pensando qué clase de persona traería su madre no durmió mucho y se levanto antes de que saliera el sol se alisto temprano vio que hyun aun dormía le dio una leve patada – ya levántate hyun necesito que vayas a recoger algo a la ciudad – déjame dormir un poco mas – levántate he dicho – le quito la sabana – bueno está bien pero no lo hagas de nuevo – se levanto de mala gana y se vistió el sol ya había salido – dime que necesitas – mande a hacer un traje a la ciudad ve por el deseo ponérmelo hoy – sabes que ya es algo tarde para cuando vuelva la reina ya estará aquí además te ves bien con lo que llevas puesto – aun así ve trata de volver rápido – tratare de volver rápido – levanto una mano y se despidió de su amigo llego a la ciudad mientras iba a toda prisa no miraba a su alrededor solo quería llegar lo más rápido posible a la casa del príncipe cuando sin darse cuenta choco con alguien con la fuerza que tenia lo había hecho perder el equilibrio para que no cayera al piso lo tomo de la cintura como reflejo acercándolo cerca de sus labios a pesar de que aquel joven tenía una tela fina que cubría su rostro pudo ver claramente sus labios finos y su delicada piel blanca que parecía porcelana y unos ojos negros era perfecto y ni que decir ese instante pensó que incluso aquel pequeño cuerpo era moldeado a la perfección de su cuerpo era como tener a la persona por la cual había esperado – se encuentra bien? – por fin hyun reacciono y se animo a pregunta pero aquel delicado joven ni le contesto hasta que alguien se acerco – joven amo está bien? – hyun vio como le hizo reverencia aquel sirviente ahí se dio cuenta que ese joven era un noble lo soltó de inmediato y mantuvo una discreta distancia – discúlpeme fue mi torpeza – dijo y se dio la vuelta sin siquiera darle oportunidad a decirle que estaba bien al joven se toco la mejilla y estaba caliente estaba nervioso jamás le había pasado se detuvo y miro atrás pero su delicado joven ya no estaba fue a la sastrería recogiendo el traje del príncipe y partió de nuevo al llegar fue directo a los aposentos de Jung min entro sin siquiera anunciarse puso su ropa encima la mesa – te veo algo extraño sucedió algo? – pregunto min sacándose lo que llevaba puesto – no estoy seguro – dijo pensativo y con una sonrisa boba en el aire – segura una dama – no min un muchacho que parecía un ángel que bajo del cielo – min se reía de hyun pues nunca lo había visto así – acaso no piensas ayudarme mi madre está por llegar – dijo min sacándolo de sus pensamientos – discúlpeme príncipe – respondió hyun – te detesto cuando haces eso – ayudo a min a vestirse con las nuevas prendas – no piensas decirme que paso? – a que te refieres? – te ves diferente tienes una mirada rara nunca la había visto antes – hyun río de lado – hoy vi a alguien – una doncella? – no, un hermoso joven de figura inusual tan frágil de piel blanca como la nieve y unos labios bien definidos y sus ojos negros y profundos – hasta que alguien que te gusta felicidades como se llama el afortunado? – nunca lo sabré – porque? – suspiro y se le borro la sonrisa mientras aun acomodaba las prendas del príncipe – es un noble y yo un simple sirviente – en varias ocasiones te propuse darte un titulo pero nunca aceptas – tengo una misión la cual no estoy dispuesto a abandonarla – ni por amor? – hyun solo callo ya no quería contestar mas además que fueron interrumpidos por una sirvienta – príncipe la reina ha llegado – enseguida voy – miro a su amigo que tenía la cabeza baja – no te alejes de mi sabes que detesto ser presionado por mi madre – como siempre estaré ahí – respondió y ambos salieron hacia el gran salón donde estaba la reina sin ser anunciado abrieron las puertas Jung min y hyun le hicieron reverencia y se pararon – hyun joong ve a la puerta a esperar al prometido de mi hijo – dijo la reina min se sorprendió un novio? Como paso de donde la sacaría hyun también estaba sorprendido pero por su rango de sirviente no podía mostrar emociones a lo que solo hizo caso y se retiro del salón – prometido? – así es hijo uno que estoy segura que te agradara – pero madre….. – pero nada te di un ultimátum harás lo que yo diga con este enlace matrimonial tendremos un gran apoyo será beneficioso para nosotros cada vez estamos más cerca de nuestro objetivo – dirás tu objetivo mi reina – min acaso no quieres ser el rey – no madre te lo he dicho varias veces no quiero serlo yo vivo feliz así lejos del palacio – la mujer se molesto al escuchar a su hijo lo miro y cerro sus ojos por unos segundos – ven acércate es cuestión de segundos de que lleguen -.
ESTÁS LEYENDO
CARCEL DE PAPEL (HyunSaeng)
FanfictionPara hyun joong ser un sirviente no fue un problema porque su amo resulto ser un noble de buen corazón jung min fue su señor su amigo su hermano crecieron juntos pero llega la edad de amar y ahi es donde hyun se da cuenta que su bajo rango no alcanz...