Capítulo 20 Despierta

316 44 4
                                    




El médico real había accedido a la petición de kyu pues lo estimaba mucho los había dejado solos a tres que pensaran ninguno pronunciaba una palabra hasta que kyu decidió hablar con una sonrisa forzada – hyun joong se sentirá feliz al saber esta noticia no crees? – si su majestad el estará feliz – dijo min tratando de de controlar su alegría pues estaba feliz hyun y saeng iban a tener un pequeño en sus vidas pero también estaba triste por su primo se notaba que se había enamorado de saeng miro alrededor para poder actuar informalmente – te admiro kyu joon cualquiera en tu lugar mandaría a castigarlos pero tu no por eso tu eres el más apto para ocupar el lugar de rey – gracias min me haces sentir mejor – ahora todos somos amigos – dijo jun abrazando a ambos – kyu no crees que sería apropiado ir por hyun se que aun no amanece pero el debería estar aquí – hablo jun separándose de ellos – si sería lo mejor Jung min ve a traerlo es mi deseo – si – dijo min sin espera empezó a caminar al calabozo más bien corrió los guardias trataron de detenerlo pero el les explico que debían dejar salir a hyun por ordenes de su majestad dudaron por lo que uno de ellos fue a verificar la orden ya que había sido solo verbal hasta que uno de ellos vaya el entro adentro a ver a hyun camino recto a donde estaba lo vio estaba durmiendo se arrodillo – hyun…. – siempre había tenido un sueño pesado pero se movió un poco – hyun despierta – llevo sus manos a su rostro abrió un poco los ojos – hyun! – grito min haciendo que de golpe hyun se levantara se sentó y lo miro – Jung min? Que haces aquí? – perdóname no pude venir antes a decirte que se comprobó tu inocencia – de verdad?! Cuando me liberaran – pregunto ilusionado pero el rostro de min cambio radicalmente su sonrisa desapareció – te iban a liberar mañana al salir el sol pero te liberaran antes – porque? – hyun ya había notado su gesto sabía que su amigo le iba a decir algo grave – dime que paso – hyun la reina dok mi hirió a saeng hace unas horas ahora él se encuentra inconsciente – al escuchar eso se quedo absorto parecía no poder procesar lo que le decían hasta que un guardia entro – príncipe park su majestad pide que usted sea quien escolte al joven kim – lo hare abra la celda – dijo y el guardia abrió aquella celda dando paso a hyun para salir quien no dudo y se puso a correr min solo lo seguía por detrás hasta que llegaron a los aposentos de saeng tenia la respiración entrecortada kyu y jun vieron como entro sin siquiera percatarse de la presencia de ambos min llego hasta ellos – discúlpenlo apenas le dije que saeng está herido y vino corriendo – le dijiste que saeng esta…. – no se le dije no me dio tiempo kyu tal vez tu deberías decirle – eso te corresponde a ti no a min tu eres amigo de ambos además que su ángel guardián tu le dirás – gracias por el alago – por ahora me retiro debo descansar infórmenme cualquier cambio – hablo kyu y se retiro una vez más a sus aposentos escoltado por dos guardias – debería entrar a decirle – creas que sea conveniente jun? – Definitivamente ve yo te esperare aquí – no demorare te llevare a casa amor – le acaricio el rostro a jun y lo abrazo – que pasa Jung min? – me pongo en lugar de hyun que haría si te llega a pasar algo – no digas eso no me pasara nada si estoy a tu lado – se separaron mirándose uno al otro – entra de una vez hyun debe de estar destrozado – min asintió con la cabeza lo dejo ahí y se decidió entrar con solo dar un paso hacia adentro pudo escuchar los sollozos de hyun se adentro mas hasta ver a hyun ahí en el piso sujetando fuertemente la mano de saeng que aun estaba inconsciente – despierta amor despierta – rogaba entre lagrimas min lo miro por un instante y luego se acerco a su lado sentándose – el médico dice que  si esta noche logra pasarlo hay grandes posibilidades de que se recupere – miro a min con los ojos llenos de lagrimas – porque dejaron que pasara esto!!!! – grito abalanzándose en min lo sujeto con amabas manos a altura de su cuello – hyun cálmate! – grito sujetándolo de sus manos lo empujo – la reina dok mi supo moverse rápido sabes que siendo la consorte tiene cierto poder de mandar a su antojo si fuera por mí no hubiera dejado tan solo a Young saeng – lo único que pudo hacer fue volver a llorar mirando a saeng – todo es mi culpa jamás debí aceptar su amistad tan embustera – no te culpes…… - lo sobo por la espalda – hyun hay algo más que debes de saber…… - se le hizo un nudo en la garganta trago duro y miro fijamente a su amigo – Young saeng está esperando un bebé – abrió sus ojos enormemente – un bebe? – si hyun uno tuyo felicidades – una sonrisa atontada se dibujo en su rostro tomo la mano de saeng – debes recuperarte amor hay tanto por lo que debes vivir debemos estar juntos por nuestra familia despierta – lo que acabo de decirte no debe de salir de este lugar….. Solo lo sabemos hyun jun el médico real su majestad y yo – su majestad lo sabe? – la duda e incertidumbre se apodero de el – lo sabe todo hyun fue jun quien le conto todo por instante yo también creí que rodaría la cabeza de todos nosotros pero mi primo reacciono de otra forma amable tranquilo fue grato verlo así – entonces no nos hará daño? – no hyun no lo hará pero a cambio solo quiere una cosa – que? – nuestro silencio absoluto kyu joon piensa sacar a Young saeng del palacio en cuanto despierte ya no es mas su concubino – de verdad? No mientes? – es verdad los ayudara a estar juntos debes de estar agradecido con su majestad – lo seré estoy tan agradecido contigo y tu primo – bueno ahora debo irme jun me espera afuera – jun es el que te tiene atontado verdad es el mismo joven del que me hablaste antes verdad? – lo es ahora es mi novio mi prometido – tu madre lo sabe? – aun no ella es otro tema que debo solucionar debo proteger su vida – lo harás eres alguien fuerte yo estaré a ti lado ahora ve con cuidado ya habrá tiempo para que nos presentes – lo habrá y hyun por favor cámbiate no querrás que saeng te vea así cuando despierte – ambos volvieron sus vistas a saeng que parecía que dormía tranquilamente min salió encontrándose con jun afuera para irse y hyun fue a cambiarse rápidamente no tenía la intención de separarse de saeng en toda lo noche junto con el médico real lo cuidaron.








CARCEL DE PAPEL (HyunSaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora